RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Nuevos senderos del Ecoparque Ciénaga de Mallorquín son habilitados al público

Ecoparque Mallorquín (Cortesía Alcaldía de Barranquilla)

La Alcaldía de Barranquilla entregó 2.5 kilómetros del Ecoparque Ciénaga de Mallorquín, el cual estará habilitado de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, de martes a domingo.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

CARACOL RADIO COLOMBIA logo, Vector Logo of CARACOL RADIO COLOMBIA brand  free download (eps, ai, png, cdr) formats

Una extensión de 2.5 km de lo que ha sido denominado la unidad funcional del proyecto es el nuevo atractivo al que tendrán acceso los ciudadanos. El nuevo horario habilitado, en UF2, es de 6:00 de la mañana a 6:00 de la tarde de martes a domingo, con ingreso y salida en el mismo sector.

La unidad funcional 1, es decir, el sendero manglar al que ya han tenido acceso los ciudadanos, mantiene sus horarios habituales: sábados desde las 2:00 de la tarde y domingos desde las 6:00 de la mañana.

“Estamos abriendo hoy nuevos espacios para que los puedan disfrutar seis días a la semana, antes de que acabe el mes vamos a ver terminadas otras etapas del parque para que puedan seguir disfrutándolo y antes de que acabe el año lo podrán disfrutar de su totalidad”, precisó el alcalde Jaime Pumarejo.

El mandatario también resaltó que las luminarias ya fueron probadas y que esperan que a final de año se puedan hacer varios eventos en este espacio.

Related posts

Colombia recibe 308.880 vacunas Pfizer para segundas dosis y mujeres embarazadas

admin

Habitantes piden agilizar obras de la transversal Montes de María

admin

Capturan en Bello a “Botellita”, heredero criminal de la banda “el Mesa”

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE