RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

«Nos hicieron como 30 tiros, eso fue terrible»: víctima de balacera en el sur de Barranquilla

Pistola. Foto: AFP.

La balacera, ocurrida en medio de la celebración del Carnaval de Barranquilla, dejó a cinco personas heridas, todas, según las autoridades, miembros de una misma familia.

Una intervención urgente de las autoridades piden las víctimas de la sangrienta balacera que se registró la noche de este martes en el suroccidente de Barranquilla, donde cuentan que cinco hombres armados llegaron en moto hasta el barrio Los Ángeles III y abrieron fuego contra una familia que se encontraba reunida en la puerta de su casa, disfrutando de una fiesta callejera de Carnaval.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Logo principal Blu

El atentado dejó heridas a cinco personas, miembros de una misma familia y entre las que se encuentra Luis Alberto Caro, presidente de la Junta de Acción Comunal del barrio y representante de víctimas.

«Les pedimos protección a la Policía Nacional y a la Fiscalía General de la Nación, porque eso no fue cualquier cosa. Nos hicieron como 30 tiros, eso fue un momento terrible», contó.

«La mayoría de nosotros nos tiramos al piso apenas escuchamos las detonaciones, por eso quizá solo nos impactan en los pies», dijo.

Los heridos aún permanecen hospitalizados en diferentes centros médicos, donde uno debió ser sometido a una cirugía por un impacto de bala que recibió en la espalda. Las demás víctimas continúan bajo observación tras sufrir heridas en sus piernas y en los pies.

Los afectados no registran anotaciones judiciales y dicen desconocer las causas de este ataque, pues nunca habían presentado amenazas.

Sin embargo, fuentes cercanas a la investigación indican que, al parecer, este caso estaría relacionado con un enfrentamiento entre dos bandas delincuenciales por la reciente captura de un presunto miembro de la banda Los Costeños’, conocido con el alias de Nasir, quien es primo de una de las víctimas de la balacera.

 

Related posts

Barranquilla está lista para vacunar a las personas entre 55 y 59 años

admin

Cementerio de Apartadó a punto del colapso

PaisaEstereo

Hostigamiento por motivo de raza: las denuncias que enfrentará Marbelle por atacar a Francia

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE