Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

MÉXICO: En Colima, rescatan a mujer que pasó encerrada una semana en aljibe

La mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja; se identificó como Ana Laura, de 33 años. EL INFORMADOR/ ARCHIVO

MÉXICO:

Por: SUN .

Vecinos de la zona llamaron a las autoridades luego de escuchar los gritos de la mujer; su pareja la había encerrado

Una mujer que permanecía privada de la libertad encerrada en el aljibe de una finca ubicada en el centro de la ciudad de Colima, fue rescatada la tarde de este martes por elementos de la Policía Estatal y del Ejército mexicano.

TOMADA DE:https://www.informador.mx/

Una llamada al 911 alertó a las corporaciones sobre una mujer que pedía ayuda a gritos, por lo que varios elementos acudieron al sitio señalado, una fábrica de hielo ubicada en la calle Nicolás Bravo, y localizaron a la mujer dentro de un aljibe en el corazón de la cuadra.

Con apoyo de elementos de Protección Civil, los cuerpos de seguridad rescataron a la mujer de su encierro y fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja; ella se identificó como Ana Laura, dijo tener 33 años y ser originaria de Tecomán.

Aunque estaba un tanto desorientada, señaló que aproximadamente una semana atrás fue agredida por su pareja y sin saber cómo, de pronto se encontró encerrada en ese sitio, donde la pasó sin agua ni alimento.

Rescatan a mujer y la trasladan a un hospital
La Fiscalía del estado abrió una carpeta de investigación por el hecho y la mujer fue trasladada a un hospital, donde se recupera; aunque pasó varios días privada de la libertad, hasta ayer no se había interpuesto denuncia por su desaparición.

 

Related posts

CHILE: Nueva cifra récord: Por primera vez durante la pandemia Chile registra más de 9.000 casos de COVID-19 en una jornada

admin

CHILE: Alerta de calor extremo: pronostican hasta 36° en 5 regiones del país

admin

Banco de Venezuela iniciará oferta pública de 5% de sus acciones en la Bolsa de Valores

admin