Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

No le pagó y la encerró: capturan a extranjero en Laureles por presunta explotación sexual a menor

Foto cortesía Policía Nacional

En la noche del jueves, 16 de mayo, se presentó una captura en Laureles, por un caso de presunta explotación sexual a una menor y por agresión.

TOMADO DE: h13n.comnotification icon

 

Las autoridades informaron que el caso fue atendido sobre las 10:00 de la noche, luego de recibir una llamada al cuadrante de Laureles, donde se mencionó un caso de explotación sexual a una menor de edad, por parte de un extranjero.

Las autoridades también capturaron al cuñado de la menor por agredir al boliviano

En la denuncia, manifestaron que el ciudadano boliviano sostuvo relaciones íntimas con una adolescente de 17 años. A quien le habría prometido dinero por el encuentro, pero luego de que este se llevará a cabo, no recibió el pago prometido y procede a encerrarla en la residencia donde se encontraban.

La misma menor, en un intento de auxilio, llama a su familia para contarles lo que sucedía. Minutos después los familiares llegan a la residencia y se forma una riña con el extranjero y este termina siendo agredido.
Al llegar, las autoridades proceden a realizar la captura de los dos ciudadanos (extranjero de 41 años y el cuñado de la joven involucrada, un hombre de 25 años) y se solicita apoyo para la respectiva asesoría del caso y restablecer los derechos de la menor.

Related posts

Avianca abrió convocatoria para estudiantes universitarios

PaisaEstereo

Falla en el metro demuestra que se necesita urgente otra nueva línea y más dolientes

admin

Covid en Barranquilla: refuerzan la vigilancia epidemiológica

admin