RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Niño de 4 años habría muerto a manos de su tío en la comuna 13

Ocurrió en el primer piso de este edificio de la urbanización Altos de San Juan. /FOTO: SANTIAGO OLIVARES TOBÓN.

ANDRÉS FERNANDO GARCÍA HERNÁNDEZ

Una amarga Navidad vivirá una familia de la comuna 13 por cuenta de la muerte de un niño de 4 años, al parecer, a manos de su tío.

TOMADA DE:qhubomedellin.com

Qhubo medellín | noticias de Medellín, Antioquia.

El hecho ocurrió en uno de los apartamentos del primer puso de la etapa 10 de la urbanización Altos de San Juan, ubicada en el barrio El Salado.

Todo parece indicar que el pequeño estaba en la casa en compañía de algunos familiares, entre ellos, su tío de 19 años. El niño se habría puesto mal y por eso lo trasladaron a la Unidad Intermedia de San Javier, a donde habría ingresado sin signos vitales.

Información preliminar indica que el niño habría muerto tras recibir varios golpes y que el presunto responsable del crimen es el tío del menor. Sin embargo, el caso es materia de investigación.Con este caso ya son 12 los homicidios relacionados con casos de violencia intrafamiliar ocurridos durante 2021 en Medellín, según el informe Sisc de la Secretaría de Seguridad.

Mientras que este año en la comuna 13 (San Javier) van 19 asesinatos, 6 casos menos que a la misma fecha del año pasado.

Related posts

La agonía de las comunidades indígenas por desvío del Arroyo Bruno

admin

Apartan de su cargo a dos policías por agresión a un ciudadano en Medellín

admin

Pese a cuarentena, hombre fue sorprendido manejando borracho

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE