RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

El sicariato galopa sin tregua en Sincelejo y otros municipios de Sucre

El sicariato galopa sin tregua en Sincelejo y otros municipios de Sucre

Hasta lo corrido del año 2022 se han registrado 40 homicidios en el departamento de Sucre. En la capital sucreña van 16 asesinatos.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Este puente festivo no habrá toque de queda ni ley seca en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

Dos nuevos homicidios fueron perpetrados en el departamento de Sucre. Hasta la fecha ya son 40 las personas ultimadas hasta lo corrido del presente año en esta sección del país.

Uno de los asesinatos tuvo lugar en el sector Cielo Azul de Sincelejo en donde fue atacado fatalmente un hombre identificado como Luis Ramos Díaz, conocido como “Luisito”.

Ramos Díaz, cuando eran aproximadamente las 9:00 de la mañana del miércoles, fue sorprendido por un desconocido que portaba un arma de fuego y tras penetrar en su vivienda, sin mediar palabras, le disparó.

“Luisito” recibió varios impactos en la cabeza y dada la gravedad de las lesiones sufridas, falleció en el lugar de los hechos, según el reporte de las autoridades que atendieron e investigan el caso.

Ramos Díaz, de 30 años de edad, tenía antecedentes judiciales por los delitos de hurto calificado y agravado, lesiones personales, receptación, pero sobre todo por concierto para delinquir.

En otros hechos, estos ocurridos en el municipio de El Roble, desconocidos acabaron con la vida de un hombre que respondía al nombre de Raomir del Cristo Vergara Vergara.

El hombre de 44 años de edad, quien se dedicaba a la compra y venta de ganado, resultó asesinado de varios impactos de arma de fuego en la finca El Socorro, la mañana del pasado miércoles.

Sin embargo, del asesinato solo se percataron en horas de la tarde, cuando trabajadores de la hacienda descubrieron cerca a un arroyo el cuerpo sin vida del hombre conocido como “El Chino”.

El hoy occiso residía en el casco urbano de El Roble y según las primeras investigaciones, no tenía amenazas de muerte, ni problemas con nadie, y mucho menos antecedentes judiciales.

 

Related posts

Menor de 13 años peleó con su pareja, se prende fuego y muere

admin

Encuentran cuerpo de joven que se ahogó en lago de Rionegro

admin

Cerca de USD 1 millón ascendería pérdidas en zona portuaria por bajo calado

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE