Connect with us

Internacional

Venezuela rechaza la “obsesión antivenezolana” de Donald Trump

Jorge Arreaza, ministro para Relaciones Exteriores de Venezuela

VENEZUELA:

Judith Alvarado H.

Caracas.-El canciller Jorge Arreaza sostiene que las decisiones insólitas del gobierno norteamericano solo pueden ser el resultado de una barbarie imperial.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com/

El canciller venezolano Jorge Arreaza calificó como una “obsesión antivenezolana”, las nuevas sanciones de Estados Unidos contra altos funcionarios venezolanos.

“El agonizante gobierno de Donald Trump está tomando una decisión insólita, que sólo puede ser resultado de la barbarie imperial”, dijo Arreaza.

Arreaza sostiene que en las opiniones dadas por miembros de la Embajada del Gobierno de Estados Unidos (EEUU.) se ampara la corrupción y los planes para desmantelar la industria petrolera nacional.

TSJ rechaza sanciones contra funcionarios.

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia Maickel Moreno rechazó las sanciones impuestas por EEUU contra la jueza Lorena Cornielles Ruiz y el Fiscal Ramón Torres Espinoza, asegurando que son profesionales apegados a la constitución y a las leyes de la República.

El magistrado expresó su solidaridad con estos funcionarios venezolanos al tiempo que calificó de ilegales tales sanciones.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE