RimixRadio, Noticias para latinos
Entretenimiento

Netflix empieza el año cancelando “1899”, la popular serie de los creadores de “Dark”

“1899” se convirtió en una de las series más populares del 2022. FOTO Cortesía Netflix

La serie alemana estrenada en noviembre no finalizará en dos o tres temporadas, como querían sus guionistas.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

Los seguidores de la serie “1899”, de Netflix, acaban de recibir el final menos deseado para la historia firmada por los guionistas de “Dark”, los alemanes Baran bo Odar y Jantjr Friese.

Según sus creadores la plataforma de streaming decidió cancelar la serie de ocho capítulos pese a ser una de las producciones con mayor éxito de audiencia en 2022, con más de 250 millones de horas de visualizaciones y que alcanzó a posicionarse en el top 10 de Netflix durante varias semanas.

Sus creadores anunciaron en redes sociales que les hubiera gustado darle continuidad a la historia con una segunda y tercera temporada, tal como hicieron con “Dark”. “Sabemos que esto decepcionará a miles de seguidores, pero queremos agradecerles de corazón por haber formado parte de esta maravillosa aventura”, publicaron en la cuenta @baranbodar de Instagram.

Así, la serie estrenada el pasado noviembre ha quedado inconclusa, uniéndose al listado de producciones que esta plataforma ha interrumpido por sorpresa a pesar de su popularidad, entre ellas “The OA”, “Mindhunter”, “Sense8” (a la que por insistencia del fandom le dieron un cierre) , y otras.

En Twitter los seguidores han lamentado la cancelación de la serie alemana más costosa hasta hoy para la plataforma. “‘1899’ se convierte en la serie cancelada en Netflix con mejores datos. 257 millones de horas en total. Cada vez es más difícil renovar en la plataforma”, escribió un usuario.

“1899” es un drama de misterio y horror, con un reparto de diversos países de Europa que interpreta a un grupo de inmigrantes que zarpan en un barco de vapor de Londres a Nueva York, en cuyo trayecto un buque desapareció meses atrás sin dejar rastro.

Netflix no se ha pronunciado oficialmente sobre esta cancelación.

 

Related posts

Comienza el Burger Master 2023: cada hamburguesa costará 16.000 pesos

admin

Serenata y flores para dar gracias al personal médico paisa

admin

Una mujer de 69 años compite por representar a Filipinas en Miss Universo

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE