RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Operativo de la Policía en Medellín dejó 29 capturas y de 136 kilos de pólvora incautada

La incautación comprendió 16.600 papeletas, 3.373 voladores, 352 chispitas, 177 volcanes y cuatro tacos. FOTO: Cortesía

Los hallazgos se dieron luego de un operativo en el corregimiento de Altavista.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

La Policía incautó 136 kilos de pólvora en el corregimiento de Altavista, en Medellín, luego de recibir un informe de la ciudadanía. El hallazgo tuvo lugar en medio de las labores rutinarias del cuadrante del sector.

Además de la pólvora, la incautación comprendió 16.600 papeletas, 3.373 voladores, 352 chispitas, 177 volcanes y cuatro tacos. “De inmediato se procede con la incautación de estos elementos, los cuales fueron dejados a disposición del corregidor de Altavista”, expresaron desde la Policía.

Pero la incautación no fue lo único que dejó este jueves el operativo de la Policía. En otra avanzada, según informaron las autoridades metropolitanas, capturaron a 29 personas asociadas con hurtos, homicidios y porte ilegal de armas. Se incautaron, también, nueve motocicletas y tres vehículos

Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades. Algunos tenían antecedentes en actividades delincuenciales. Las motocicletas y vehículos encontrados fueron regresados a sus propietarios, mientras que el material pirotécnico quedó en manos de las autoridades del corregimiento.

Cabe recordar que en el caso de Medellín, las autoridades habilitaron recompensas de $10 millones por información sobre expendios de explosivos, así como de globos de mecha. Con corte al 27 de diciembre pasado, se habían decomisado 10 toneladas de pólvora en la ciudad, lo que representa un incremento del 129% con respecto a 2021.

Related posts

Millón 800 mil pesos habrían pagado para asesinar al alcalde de Santa Bárbara de Pinto

admin

Hombre que bebió jugos en D1 y los tapó será capturado: alcalde de Belén de Umbría

PaisaEstereo

Intentan robar las joyas de la Virgen de Chiquinquirá, patrona de Colombia

PaisaEstereo