RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Navidad, sangre y dolor: 13 heridos con arma blanca y más de 164 riñas

En la Navidad las autoridades decomisaron 12 armas blancas, dos armas de fuego y más de 100 dosis de estupefaciente.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Qué hay detrás de la pintura amarilla en algunos baluartes de Cartagena? -  RimixRadio, Noticias para latinos

Durante el festejo de la Navidad, en la Zona Sur de Sincelejo se presentaron múltiples riñas con armas blancas, las cuales dejaron como resultado varias personas heridas, algunas de gravedad.

Una de las víctimas de estos hechos de sangre responde al nombre de Junior Meza Montes, quien sufrió al menos seis puñaladas en el barrio La Mano de Dios y ahora se encuentra en unidad de cuidados intensivos de la clínica La Concepción.

Meza Montes habría sido atacado por un grupo de jóvenes que al parecer integran una pandilla en el mencionado sector. Los motivos del ataque aún se desconocen, pero son investigados por las autoridades.

En otros hechos, a hombre identificado como Davinson Flórez le propinaron un machetazo en la cabeza y tuvo que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia para salvarle la vida.

El brutal ataque protagonizado por sujetos que al parecer se hallaban bajo el efecto de sustancias alucinógenas se presentó en el barrio La Trinidad.

En este mismo sector fue atacado con machete un hombre identificado como Luis Vargas Díaz, quien presenta heridas en la mano izquierda y la cabeza.

Otra de las personas heridas es Héctor Morales Pérez, quien fue acuchillado a la altura del cuello en medio de una riña por la cual las autoridades capturaron a Anuar Tovar Márquez.

Durante el festejo de la Navidad, en Sincelejo la Policía Nacional recibió 2 mil 533 llamadas a la línea de emergencias 123, de las cuales 164 fueron para atender riñas ocasionadas por intolerancia, las cuales desafortunadamente dejaron 13 personas heridas.

Related posts

Un policía abatió a un ladrón y dejó otro herido tras una balacera en un local comercial en Bello

admin

Terminales de transporte de Medellín vuelven a funcionar, conozca las rutas habilitadas

admin

¡Cartageneros al agua! La propuesta del primer bus acuático de la ciudad

admin