RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Con agua hirviendo, hombre agredió a su madrastra porque le dio dos botellas de cerveza vacías

La madrastra del agresor también dijo que recibió maltrato físico, económico, verbal y psicológico por parte de él.Imagen de referencia Pixabay

Según las autoridades, el sujeto también golpeó e insultó a la mujer. Los hechos se registraron en el municipio de Cucaita, Boyacá.

En el municipio de Cucaita, Boyacá, un hombre atacó a su madrastra con agua hirviendo después de que ella le entregó dos botellas de cerveza vacías. Según un informe de la Fiscalía General de la Nación , el señalado fue identificado como José Mauricio Luis Herrera.

El ataque se presentó en la vereda Escalones, en Cucaita. El hombre le pidió a su madrastra que fuera a comprarle una canasta de cerveza y cuando volvió del encargo su hijastro se enfureció porque había dos botellas vacías.

“Ejerció violencia sobre esta mujer, pegándole, profiriendo insultos, intimidándola y amenazándola”, informó la Fiscalía.

Como “disculpa”, Luis quiso ofrecerle una cerveza a su madrastra luego de percatarse de su agresión. Sin embargo, la mujer lo rechazó y esto provocó un nuevo ataque.

“El hombre procedió a insultarla con groserías y le lanzó a las piernas un caldero de agua caliente que ella había puesto a calentar para bañarse. Tras la gravedad de las heridas a la mujer le dieron 20 días de incapacidad”, concluyó la entidad gubernamental.

La madrastra del agresor también denunció que había recibido maltrato físico, económico, verbal y psicológico por parte de él.

Ante tales acusaciones, la Fiscalía General solicitó sentencia condenatoria a 3 años y 6 meses de prisión contra Luis, como responsable del delito de lesiones personales agravadas en concurso homogéneo y sucesivo. Sin embargo, de acuerdo con el ente acusador, el juez le concedió al agresor la suspensión de la ejecución de la pena de prisión por un periodo de prueba de cuatro años, esto si se compromete a tener un buen comportamiento familiar.

Related posts

Mujeres migrantes tienen derecho a recibir servicios de urgencias

admin

Fenómeno de El Niño: MinAmbiente asegura que «no habrá racionamiento de energía en el país»

PaisaEstereo

No va más: jefe de las disidencias en Arauca, alias Antonio Medina, fue expulsado de la JEP

admin