Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Narcotráfico y ritos satánicos, el actuar criminal de un alemán capturado en Santa Marta

Capturan en Santa Marta a ‘Patrick’, alemán que lideraba organización de narcotráfico. Foto: Policía Nacional

Daniela Pirela Wisman

La Policía Nacional capturó en Santa Marta a Patrick Schmitz, un alemán extraditarle dedicado al narcotráfico que practicaba ritos satánicos para protegerse.

TOMADA DE: https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

En Santa Marta, la Policía Nacional capturó Patrick Schmitz, alias ‘Patrick’, un alemán señalado de liderar una organización de narcotráfico internacional y lavado de activos asociado con el ‘Clan del Golfo’ y el cartel de Sinaloa (México).

La captura de ‘Patrick’ se dio en cumplimiento de una orden emitida por la Corte Distrital de Nueva Jersey (EE.UU.) y las autoridades hallaron altares, imágenes y estatuillas satánicas, así como un sofisticado circuito cerrado de televisión monitoreado las 24 horas del día para emprender la fuga en caso de que la ‘protección’ de los altares satánicos fallaran.

El detenido es experto en el uso y gestión de la dark web, a través de la cual consolidaba enlaces y conexiones criminales con narcotraficantes, traficantes de armas y brokers para transacciones ilegales con criptoactivos.

Desde el año 2015 se ocultaba en Colombia, huyendo de las autoridades estadounidenses, además, adelantaba inversiones criminales en para el ocultamiento de la renta ilícita, a través de la compra de bienes muebles e inmuebles, e inversión en el sector hotelero, ubicados en zonas turísticas de los departamentos de Magdalena y La Guajira.

Related posts

Minga indígena llega este miércoles a Bogotá en apoyo a la comunidad embera del Parque Nacional

PaisaEstereo

Capturan en Barranquilla a un hombre que organizaba ‘Narcofiestas’

admin

Desde este lunes no será obligatorio el tapabocas en aulas de Barranquilla

admin