Connect with us

Nacionales

Narco habría sido capturado en finca de director del Sena en Córdoba

Adolfo Álvarez Téllez estaba en una casa finca del director del Sena en Córdoba.

NIDIA SERRANO M.

El director del Sena en Córdoba, Víctor Ariza Palma, explicó a las autoridades que no conoce a Adolfo Álvarez Téllez, alias Tavo, uno de los narcos más buscados en el país, quien fue capturado en una casa finca de su propiedad, ubicada en una modesta urbanización conocida como Prados de El Retiro de Los Indios, en zona rural del municipio de Cereté.

TOMADA:eluniversal.com.co

Heilessence | EL UNIVERSAL DE CARTAGENA- NOTICIA CREAN JABÓN PARA ...

A través de un comunicado, el funcionario dijo que su predio es una casa finca pequeña, de propiedad familiar, ubicada en un conjunto de clase media, que fue alquilada por un mes, a través de un comisionista, al representante de una ONG.

Sostuvo, además, que al momento de celebrarse el contrato no presentaba antecedentes judiciales y que había justificado la necesidad de su alquiler, debido a que había adquirido un lote cerca y estaba haciendo una construcción en el mismo conjunto, la cual quería supervisar.

El funcionario, quien será requerido por las autoridades para esclarecer el hecho, dijo que el nombre del arrendatario de su propiedad, no corresponde al de la persona privada de libertad y que se enteró de la captura a través de los medios de comunicación.

También aclaró que se encuentra estableciendo contactos con las autoridades del caso para entregar la información correspondiente y esclarecer los hechos, aduciendo que su propiedad familiar consta de tres habitaciones, cocina, kiosco y una piscina pequeña, sin lujos mayores. “No tiene caballerizas, ni jacuzzi, ni ganado fino y sus medidas no superan un octavo de hectárea”, indicó Ariza Palma.

Cabe recordar que el pasado sábado 25 de abril fue capturado en ese lugar Álvarez Téllez, luego de la realización de una fiesta familiar con agrupaciones musicales que llegaron a bordo de finas camionetas.

El ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, confirmó la captura y dijo que se trataba de uno de los narcos más buscados del país, por el que se ofrecía una recompensa de 580 millones de pesos y a quien le venían haciendo seguimiento desde hace varios meses.

 

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE