RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Murió ladrón que intentó atracar a policía de civil en un restaurante: quedó en video

El hecho se registró en la avenida Pastrana de Turbaco, BolívarTomada de redes sociales

El delincuente no sabía que el hombre al que trató de robar en Turbaco, Bolívar, era un policía que estaba armado. El ladrón fue trasladado a un hospital, donde murió tras un disparo que recibió.

En la madrugada del pasado martes, 7 de noviembre de 2023, murió un ladrón que fue herido con arma de fuego por un policía al que intentó robar en un restaurante en el municipio de Turbaco, Bolívar. El sujeto abordó a un hombre que estaba departiendo en el establecimiento y trató de hurtarle una cadena de oro.

Sin embargo, lo que este delincuente no sabía era que el hombre era un agente de policía que estaba de civil. En medio del forcejeo, el uniformado sacó su arma de dotación y disparó contra el ladrón. El atraco frustrado fue captado por una cámara de seguridad en el local.

El sujeto, según cuentan medios locales, quedó tendido en un andén frente al restaurante, ubicado en la avenida Pastrana del municipio de Turbaco.

Los hechos ocurrieron el pasado 11 de octubre y el criminal fue trasladado de Turbaco a un hospital de Cartagena, donde se confirmó su deceso. Según El Universalel ladrón era un joven de 23 años.

 

Durante robo a vivienda en Bogotá, ladrón cayó desde una terraza hacia unos cables y murió

En otras noticias, también en la madrugada del martes 7 de noviembre, un hombre murió producto de una caída mientras hacía un robo a vivienda del barrio La Península, de la localidad de San Cristóbal, sur de Bogotá.

 

Según las autoridades, el sujeto cayó desde una terraza sobre unos cables de corriente. “El hombre se encontraba cometiendo hurto al interior de una vivienda y cae de la terraza de un segundo piso. Al Parecer, alcanza a tocar las cuerdas de electricidad”, señalaron.

De acuerdo con Blu Radio, el primer informe de la inspección del cadáver dice que se trata de una persona de unos 35 años de edad.

Related posts

Capturado profesor implicado en abuso de una menor

PaisaEstereo

Siniestros viales han dejado 22 muertos diarios en lo que va de 2023: motos son las más peligrosas

PaisaEstereo

En Barbosa se registró un horrible accidente en el que murieron dos personas

admin