RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Murió hombre que, en medio de riña y frente a policías, recibió un palazo en la cabeza

La víctima fue identificada como Sebastián VenegasCortesía Blu Radio

Un video evidencia cómo el contundente golpe lo dejó tendido en el suelo. Familiares acusan del crimen a tres sujetos. Ocurrió en La Calera, Cundinamarca.

El pasado domingo una riña en el municipio de La Calera, Cundinamarca , dejó como saldo el fallecimiento de un hombre. En medio de la confrontación, que ocurrió frente a motorizados de la Policía, la víctima recibió un palazo que finalmente le provocó la muerte.

Como Sebastián Venegas identificaron a la víctima, quien según Blu Radio tuvo muerte cerebral y finalmente fue desconectado tras el traumatismo que le provocaron con el objeto contundente.

En redes sociales circula un video que muestra a Venegas enfrascado en una riña con otro hombre, al tiempo que llegan los dos policías en moto. En ese momento un tercer sujeto aparece por detrás y es quien le propina el palazo que lo deja tendido en el suelo.

Familiares de la víctima aseguran que son tres ciudadanos de nacionalidad extranjera quienes están tras el crimen de “un muchacho amable y servicial”.

Related posts

Lluvias han provocado deslizamientos en el sur del Atlántico

admin

Video | Un policía herido tras ataque a bala en Puerto Wilches, Santander

PaisaEstereo

Informe del Hospital General, raja la alimentación para pacientes

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE