Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

(vide) Murió ciclista al ser arrollado por un camión en Caldas, Antioquia: el conductor estaría borracho

Camión que arrolló a varios ciclistas en Antioquia.Cortesía: Denuncias Antioquia.

Además, otros tres ciclistas momentos antes habían sido atropellados por este conductor que terminó chocando contra un poste de energía.

No sólo sucede en Bogotá, donde un vehículo particular habría embestido a varios ciclistas en el sur de la ciudad. La historia se repite, esta vez en Antioquia, donde el conductor de un camión en el municipio de Caldas, al sur del Valle de Aburrá, en Antioquia, aparentemente borracho, se llevó por delante a cuatro ciclistas, uno de estos murió.

El grave accidente ocurrió en el sentido norte-sur del sector de Primavera, donde el camión arrolló a los cuatro ciclistas que transitaban por ese sector, que es la carretera vieja de este municipio del Valle de Aburrá que conecta al suroeste antioqueño.

Lo que se observa en videos de seguridad que circulan por redes sociales es que el conductor se va de frente contra un hombre que venía en su bicicleta, lo arrolló y lo lanzó a la puerta principal de una vivienda.

El carro chocó de frente contra un poste de energía y la comunidad detuvo al conductor mientras llegaban las autoridades, porque estaría bajo los efectos del alcohol, según relataron los ciudadanos.

El ciclista tuvo fracturas de fémur, de tibia, de húmero y un trauma de tórax, por lo que fue trasladado en ambulancia hasta el hospital y por la gravedad de las heridas falleció. La víctima fue identificada como Jorge Alberto Tobón, de 44 años.

Pero la tragedia comenzó momentos antes, porque ya había atropellado a otros tres ciclistas que venían en un grupo dejándolos con algunas heridas.

La Policía trasladó al conductor a la estación de Policía donde inició el proceso judicial, donde deberá responder por los delitos de homicidio y lesiones personales.

 

Related posts

¿Cómo se abordará la pobreza en Cartagena?

admin

Teleperformance abre 4.000 vacantes y busca personal en Antioquia

admin

Capturados cuando se estrellaron en el carro con el que iban a cometer una fechoría

PaisaEstereo