RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Montería y empresa Bavaria hacen alianzas estratégicas

NIDIA SERRANO M.

Los agricultores de Montería venden la yuca para la producción de una cerveza.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Montes de María: líderes piden ayuda tras acciones delictivas del Clan del  Golfo - RimixRadio, Noticias para latinos

Una nueva alianza estratégica hizo la Alcaldía de Montería y la empresa Bavaria con el fin de generar nuevos empleos en la ciudad y para asegurar la venta de productos del campo para la elaboración de bebidas como cerveza de yuca.

El alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanín, se reunió con el presidente de Bavaria, Sergio Rincón, con quien conversó sobre la importancia de la articulación de acciones entre el municipio y una de las empresas más grandes del país para el impulso del desarrollo de la ciudad y el apoyo a los agricultores de la zona corregimental.

El alcalde expresó que la visita del presidente de Bavaria es un espaldarazo a todo lo que se hace en la ciudad encaminado a los procesos de recuperación económica. “Hace muchos años que un presidente de esta compañía no visitaba Montería y nos alegra mucho más el reconocimiento que ha hecho sobre el crecimiento que hemos tenido en materia de infraestructura y de impulso económico durante los últimos años”.

Ordosgoitia expresó que contar con el apoyo de la gran empresa privada del país, sin duda, abre las puertas para más plazas de empleo y “para asegurar a nuestros pequeños agricultores la comercialización y precios estables de los productos indispensables para la producción de las bebidas de Bavaria.

«Para el caso de nuestra región, ha sido muy importante la elaboración, distribución y comercialización de la Cerveza Nativa, producto a base de yuca, uno de los productos que más se producen en nuestro campo”, puntualizó el mandatario.

Recalcó que hay una visión compartida con el sector privado en cuanto a la generación de empleo, “de ahí todos los procesos transversales que adelantamos con los diferentes gremios para que nuestra economía avance”.

Por último, dijo que este tipo de alianzas estratégicas son importantes porque se suman a todo el paquete de acciones que se realizan desde la administración para la construcción de una Montería incluyente con una capacidad enorme de concentrar todo lo que requieren los monterianos y también con la visión de atender y satisfacer la demanda de las demás regiones que conforman el caribe.

 

Related posts

Tarjetas de crédito: ¿Cómo funcionan los seguros y a cuáles puede renunciar?

PaisaEstereo

Ladrones se enfrentaron a la Policía en frustrado robo 6 fueron capturados

admin

[Video] Otro caballo se cae en el Centro Histórico esta semana

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE