Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Milagro en Boyacá: tras casi 6 horas debajo de bus volcado, rescatan con vida a un hombre

Organismos de socorro trabajaron arduamente para rescatar al sobreviviente en Boyacá -Noticias Caracol Ahora.

Desde las 3 de la mañana y hasta cerca de las 9:00 a.m., este ciudadano luchó por su vida en medio de las latas y los cuatro muertos que dejó el accidente de un bus en Boyacá.

Tras casi seis horas, fue rescatado un hombre que sobrevivió al accidente de un bus en Boyacá, en la vía que conecta a Tunja y Moniquirá.

>>> Conductor arrolló a motociclista en Bogotá, al parecer, tras presunta riña en la vía

Como un verdadero milagro califican testigos lo ocurrido, dada la dimensión del choque, el frío de la madrugada y las heridas que presenta el ciudadano, cuyas piernas quedaron atrapadas.

 

Así fue rescatado

Imágenes obtenidas por Noticias Caracol Ahora dan cuenta de cómo el hombre fue evacuado del lugar en una camilla hacia un centro asistencial ubicado en la capital departamental, Tunja. Gracias al trabajo de organismos de socorro y su acompañamiento oportuno, el ciudadano pudo ser extraído.

El mayor Jesús Vanegas, comandante de la Policía de Tránsito y Transporte en Boyacá, entregó un balance del siniestro que dejó 4 muertos y 16 heridos.

“Con este sobreviviente ya son 17 personas las que fueron remitidas a centros asistenciales en Moniquirá. Desafortunadamente, 4 personas perdieron la vida. El conductor suplente del vehículo resultó ileso”, indicó el uniformado.

 

¿Qué hipótesis se manejan del accidente?

De acuerdo a lo expresado por el mayor Jesús Vanegas, se manejan diferentes hipótesis sobre las causas de este siniestro vial en Boyacá.

Una de ellas tiene relación con el clima, otra con el estado de la vía o tampoco se descarta un posible error del conductor del vehículo.

“No descartamos ninguna. Tenemos como factores la neblina densa de la madrugada, el asfalto húmedo. De lo que hemos podido recolectar, hay una huella de arrastre, tipo derrape, que puede indicarnos que el conductor perdió el control antes de tomar la curva”, subrayó el mayor Jesús Vanegas.

Related posts

Incendio estructural en parqueadero de Rionegro consumió varios enseres

admin

En 14 municipios de Sucre, ola invernal dejó 8.128 damnificados

admin

Reabrieron la vía hacia Urabá después de un derrumbe

admin