RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“Mi hija se enamoró de un hombre por redes sociales y ahora está desaparecida”

En la última llamada de la joven de 20 años, le dijo a su mamá que quería devolverse, pero no podía por el derrumbe en la vía Panamericana.

Popayán, Cauca

Andrea Maribel Guapulema Moya a sus 20 años de edad ‘se enamoró’ de un hombre al que conoció por las redes sociales. El amor que sentía por esta persona la llevó a tomar la decisión de salir de su vivienda e irse a vivir con su pareja. Abandonó su país Ecuador y se radicó en Popayán, Cauca.

Marina Moya es la mamá de Andrea. Comenta que “estaba viviendo con el papá, me llamó de un número de celular desde Colombia. Me dijo que estaba en Popayán, pero no sé por qué hizo eso, por qué se fue… Me contó que conoció a esta persona por las redes sociales, se enamoró”.

Andrea a diario se comunicaba con su señora madre: “La última comunicación que tuve con ella, me informó sobre un derrumbe que se presentó en la carretera. Me dijo llorando que quería verme, regresarse, pero no podía porque estaba tapada la vía”. Agrega que “me enviaba videos para que yo observara la manera en que llovía en esa ciudad y también lo hacía para que me sintiera tranquila, que ella estaba bien”.

Lea también…

De un momento a otro, la comunicación entre madre e hija se perdió. Andrea no se volvió a reportar.

“Yo tenía el número y redes sociales del hombre con el que estaba mi hija, pero me bloqueó de todo. Desde otro número llamó a decirme que mi hija estaba muerta y la había enterrado, porque según él, ya nada se podía hacer”, expresa doña Marina.

La mujer de nacionalidad ecuatoriana y residente en Febres Cordero en la Provincia de los Ríos asegura que se le “derrumbó el mundo”.

“En una video llamada que me hizo, miré que tenía un ojo morado, yo le tomé una captura, pero me decía que todo estaba bien… Estoy desesperada, estoy pensando mil cosas”, indica.

Entre el llanto, doña Marina menciona que “yo quiero verla, saber si está viva o muerta, si es en un cofre, que Colombia me ayude para enviármela acá, necesito ayuda”.

Es por eso que la mujer solicitó la colaboración de las autoridades colombianas para que adelanten la búsqueda y se sepa la verdad de lo que pasó con Andrea Maribel Guapulema Moya, la joven que por un amor, a finales del año pasado, salió de su hogar, y ahora es incierto su paradero.

Related posts

Denuncian a contratista de Turbaco por promover despojo forzoso de tierras

admin

En 20 días las autoridades capturaron a 34 delincuentes de Robledo, San Javier y San Cristóbal

admin

Alerta roja para la región Caribe por incremento de lluvias, dice Ideam

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE