RimixRadio, Noticias para latinos
Económicas Nacionales

Metro prestará servicio gratuito en la jornada de elecciones de este domingo

El metro, tradicionalmente, funciona de manera gratuita durante las jornadas electorales. FOTO: MANUEL SALDARRIAGA

El beneficio será desde el inicio de la operación, a las 5:00 a.m. hasta las 5:00 p.m., pero no aplicará en otros sistemas de transporte.

SANTIAGO OLIVARES TOBÓN |

TOMADO DE: elcolombiano.com

Las personas que se movilicen en metro podrán hacerlo gratis el día de las elecciones entre las 5:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde, con el objetivo de que los ciudadanos se puedan movilizar sin contratiempos hacia sus puestos de votación en el Valle de Aburrá.

La decisión, avalada en el acuerdo metropolitano n.° 01 de 2022, permitirá que este beneficio aplique en líneas A y B del metro, las líneas K (Santo Domingo), J (San Javier), H (La Sierra), M (Miraflores) y P (Picacho) y el tranvía de Ayacucho.

Los metrocables que prestan servicio gratuito el día de las elecciones iniciarán su servicio a las 7:00 de la mañana, es decir, antes de lo habitual ya que los domingos inician operaciones entre las 8:30 y las 9:00 a.m.

El Metro de Medellín reitera el llamado al cuidado de todos los sistemas de transporte por el cual se garantiza la movilidad de un millón de personas todos los días.

Related posts

Policía presentó el “Plan 1.000” en Barranquilla

admin

68 colegios de Cartagena han radicado sus protocolos para regreso a clases

admin

No es cierto que un policía haya asesinado a bebé de un bolillazo en Medellín

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE