RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Siete heridos durante las corralejas en Sabanagrande, Atlántico

Archivo de referencia / Cortesía (Colprensa)

Uno de los heridos tuvo que ser intervenido quirúrgicamente y está fuera de peligro.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

Siete personas resultaron heridas tras la realización de las corralejas en el municipio de Sabanagrande, según informó la Policía del Atlántico.

En videos a través de redes sociales, se evidencia la agresión que sufrió uno de los asistentes, quien se encuentra fuera de peligro.

Así lo ha asegurado el alcalde del municipio, Gustavo de la Rosa, quien desmintió que el hecho haya dejado a una persona fallecida, aunque las imágenes fuertes en donde quedó registrado el hecho son sensibles y circulan en las redes.

«Las imágenes nos hacían creer algo muy grave, incluso se comentó de la muerte del joven, sin mebargo el parte médico de la madruga es que fue intervenido y afortunadamente salió bien de la cirugia», precisó De la Rosa.

El alcalde señaló que el joven, identificado como William Hurtado Buzón, reside en Campo de la Cruz y llegó a disfrutar de las fiestas patronales, pero aparentemente ingresó bajo estado de embriaguez. La víctima fue operada en un centro médico, tras resultar herido en una de sus piernas y en la espalda.

El funcionario señaló que evalúa la continuidad de esta actividad para el próximo año, teniendo en cuenta lo que ocurrió con el evento.

Related posts

Ante alerta roja activan plan de expansión en clínicas de Montería

admin

Cae red dedicada a ofrecer servicios sexuales en sitios turísticos de Cartagena

PaisaEstereo

Grave accidente de tránsito deja tres militares muertos en Caquetá

PaisaEstereo

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE