RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Mejores ciudades de Estados Unidos para trabajar: no son tan conocidas, pero pagan bien

Por:  SEBASTIAN ALFONSO

ESTADOS UNIDOS:

Esos destinos son la combinación perfecta entre buenos salarios y un costo de vida moderado, ideal para migrantes colombianos que buscan nuevos horizontes.

TOMADA DE:https://www.pulzo.com/

Pulzo (medio digital) - Wikipedia, la enciclopedia libre

Estados Unidos es el destino insignia de los colombianos que migran para conseguir mejores oportunidades de empleo y una buena calidad de vida. Según cifras del Dane, el 34,6 % de los connacionales que salen del país llegan a suelo norteamericano.

Actualmente, las ofertas de empleo abundan en Estados Unidos ante la baja del número de trabajadores. A los costados de las autopistas los carteles de “se necesita personal” cuelgan de las fachadas de los restaurantes, fabricas y demás industrias.

Este ese panorama, cientos de colombianos han migrado para quedarse con los empleos, que son muy bien remunerados. Precisamente, a continuación le presentamos las cinco ciudades con mejores condiciones para trabajar, según un estudio de Wall Street Journal. Reúnen buenos salarios, bajo costo de vida y seguridad.

Mejores ciudades para trabajar en Estados Unidos
Austin, Texas
Es la undécima ciudad más grande de Estados Unidos. Ha adoptado el lema ‘La capital mundial de la música en vivo’, debido a que alberga a muchos músicos. Además, se destaca por ser un importante centro tecnológico. El sueldo promedio anual es de 33.744 dólares ($ 149’773.081).

Ileigh, Carolina del Norte
Las ofertas de empleo allí están enfocadas en tecnología, farmacéutica, banca, procesamiento de alimentos y repuestos para vehículos. El sueldo promedio de los empleados es de 53.000 dólares ($ 235.241.030).

Salt Lake City, Utah
Las convocatorias se enfocan en ganadería, producción de lácteos y cultivo de heno. Además, cuenta con una importante industria aeroespacial, así como de instrumentos médicos, maquinarias, minería y turismo. Salario promedio al año es de 44.481 dólares ($ 197.429.363).

shville, Tennessee
Sus actividades económicas se basan en el cultivo de soya, algodón y tabaco; cría de cerdos y otros animales; producción láctea y ganadería. También cuenta con industrias del sector químico, equipos de transporte, plásticos y caucho. El salario promedio anual es de 42.011 dólares ($ 186.466.243).

cksonville, Florida
Es una ciudad muy barata. Allí la vida puede llegar a costar un 10 % menos que la media general del país. Cuenta con el principal puerto de Estados Unidos, lo que la ha convertido en uno de los principales núcleos comerciales. El salario promedio al año es de 54.229 dólares ($ 240.695.958).

 

Related posts

PERÚ: Áncash: Intensa lluvia dañó paredes y suelo de institución educativa

admin

VENEZUELA: Este jueves arranca la campaña electoral en todo el país para los comicios del 21 de noviembre

admin

GUATEMALA: Coronavirus: Pacientes pasan hasta cuatro días en bancas a la espera de cama, según PDH

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE