Connect with us

Nacionales

Médica de Medellín recuperada del COVID-19 retornó a sus labores

Cortesía

JUAN GUILLERMO SANMARTÍN

La doctora fue recibida en el Hospital General de Medellín con una emotiva bienvenida.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

La doctora María Eugenia Correa, quien desde hace 12 años trabaja como médica en el Hospital General, había sido diagnosticada con coronavirus a principios del mes de abril. Luego de que pasara casi un mes, la doctora logró recuperarse del virus y retornó a sus labores como médica.

En su regreso al hospital, compañeros y personal de la institución, la esperaban para darle un reconocimiento por su lucha contra esta enfermedad, y además su voluntad médica para volver y ayudar a muchos quienes todavía dan la batalla contra este virus.

El gerente del hospital, Gabriel Mauricio Vélez, destacó estar complacido de volver a tener a María Eugenia en el hospital.

Desde que la doctora dio positivo, comenzó un cerco epidemiológico riguroso entre sus familiares y amigos. La profesional manifestó en una entrevista que fueron más de 60 personas de su círculo social, a quienes se les practicó la prueba y dieron negativo.

A la fecha Antioquia registra 99 casos activos y 448 en total, es decir se han recuperado más de 340 personas. La doctora María Eugenia, desde su profesión, aseguró seguir llevando su conocimiento y esperanza, para que más personas como ella puedan vencer esta prueba.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE