Connect with us

Nacionales

Investigan posible nexo entre homicidio y abuso sexual de una niña en Aranjuez

Hallan cadáver en el río Medellín y podría estar relacionado con un abuso sexual a menor de edad en Aranjuez. FOTO EDWIN BUSTAMANTE

DIEGO ZAMBRANO BENAVIDES |

En hechos que son materia de investigación, la Policía reveló que el asesinato de un hombre, hallado en el río Medellín en la madrugada de este martes, es un caso que podría estar relacionado con el abuso sexual de una menor de edad en Aranjuez.

TOMADO DE: elcolombiano.comNo comerse este animal prevendría otra pandemia

Sin revelar la identidad del hombre, la autoridad indicó que tendría alrededor de 42 años y presentaba múltiples golpes en el rostro y en el resto de la cabeza ocasionados por un objeto contundente. Al parecer, tras su homicidio, fue arrojado al río.

Con base en las características del sujeto, la Policía indicó que existirían similitudes con las que aportó la familia de una niña de 9 años en la misma comuna, Aranjuez, que momentos antes del hallazgo del cadáver había sido víctima de un abuso sexual.

“Es una hipótesis que se maneja, porque hasta ahora es que inician las actividades judiciales (…) Estamos con el grupo de Infancia y Adolescencia llevando a cabo las averiguaciones sobre el caso con la menor de edad y, posteriormente, llega el reporte de un cuerpo sin vida cerca al río Medellín”, manifestó el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá.

Aseguró que hasta el momento la institución no ha encontrado antecedentes judiciales, pero seguirán las indagaciones en bases de datos, pues hay señalamientos de que el sujeto podría tener anotaciones previas por el delito de violación.

“Si bien es cierto que el abuso sexual de menores de edad es un delito grave y todos debemos proteger a los niños y adolescentes, también el llamado es a no tomar la justicia por mano propia, porque muchas veces eso desencadena en más violencia”, expresó el general Camacho.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE