Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Medellín está entre las tres mejores ciudades del mundo en 2022, según Time Out

El clima de Medellín, calificado de casi perfecto, figura como casi perfecto, según los calificativos de la publicación. FOTO JULIO CÉSAR HERRERA

El medio especializado en turismo destaca su clima, la resiliencia, sus noches y el espíritu solidario de su gente.

TOMADA DE:https://www.elcolombiano.com/

El Colombiano

En una clasificación de la revista internacional especializada en turismo Time Out, Medellín se ubicó entre las tres mejores ciudades del mundo en 2022 en un listado de 53 capitales.

La revista destacó de la capital antioqueña aspectos como el sentido solidario de su gente, la resiliencia y el clima como tres de los aspectos que más atraen a los turistas y más orgullosos hacen sentir a sus habitantes.

Otro aspecto de relevancia es su sistema masivo de transporte, ya que la ciudad es la única capital colombiana que cuenta con un metro. También su vida nocturna, en la que se destacan sus museos, comidas y bebidas, según destacó el 97 % de los medellinenses que respondieron la encuesta.

El listado lo lideran en el primer lugar las ciudades de Edimburgo (Escocia) y Chicago (Estados Unidos).

“Es difícil no hacer buenos amigos (en Medellín). En la encuesta de este año, la vida nocturna de la ciudad fue votada como la mejor del mundo, aunque quizás eso no sorprenda, ya que esta ciudad dio artistas como JBalvin, Maluma y Karol G”, expone la revista en su Time Out Index.

Al enterarse de la información, el alcalde Daniel Quintero dio la información en un trino en su cuenta de Twitter: “Esta ciudad de Colombia está entre las 3 mejores del mundo según Time Out”, trinó el mandatario.

La noticia ya fue destacada en medios como CNN en español, que menciona a Medellín con su apelativo de la Ciudad de la eterna primavera (curiosamente en el año que no ha parado de llover).

“Medellín ofrece mucho más que buen clima durante todo el año”, dice CNN citando a Time Out.

Adicional, se menciona que si bien la capital paisa fue calificada en décadas pasadas como una las ciudades más violentas del mundo debido a su relación con lo carteles de las drogas, logró sacudirse “y ahora brilla resplandeciente como un lugar turístico obligado para visitar en Colombia”.

En la encuesta de este año, la vida nocturna de la ciudad fue votada como la mejor del mundo. FOTO: CAPTURA DE PANTALLA

Related posts

Gobernador de Sucre propone jubilación automática de servidores públicos

admin

Habitantes de San Antonio de Prado salieron a protestar por el desmedido aumento del Predial

admin

Operativos contra los piques ilegales en Medellín

admin