Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Atención! Autorizan inicio de dragado para obras de Protección Costera

Amaury Castellar Matoso

Con esta autorización se podrá iniciar con el relleno de la playa cinco que está ubicada entre las calles 13 y 11 de Bocagrande.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Día mundial contra el trabajo infantil, así lo conmemoran en Cartagena -  RimixRadio, Noticias para latinos

La Autoridad Nacional de Licencias Ambientales (ANLA) autorizó a Valorización Distrital el inicio de las obras de dragado de sedimento marino para la conformación de las playas enmarcadas en el proyecto de Protección Costera.

El representante legal del consorcio Proplaya, Juan Carlos Monzón, aseguró que con esta autorización se avanza en la conformación de nuevas playas. “Nos acaban de autorizar el dragado, esto permitirá iniciar el relleno en la playa cinco, entre las calles 13 y 11 de Bocagrande”, dijo.

Monzón indicó que tras esta autorización se definirá todo el alistamiento para el inicio del dragado. Reiteró que habrán dos polígonos que son frente a Bocagrande y Marbella -cuando se inicien las intervenciones en esa zona-.

“Tendremos un polígono para el dragado muy grande frente a Bocagrande y otro en la fase 2 de Marbella. Esa autorización de dragado sirve para las dos fases, es decir, tendremos un segundo semestre muy movido”, reiteró el representante legal de Proplaya.

Related posts

Al menos 900 familias están inundadas en Vigía del Fuerte, Antioquia

admin

Tragedia en Santa Marta: ascensor con seis personas cayó desde octavo piso

admin

Mujeres gestantes de Santa Marta son asistidas en atención médica por organización alemana

admin