RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Me gustaría verlo en la cárcel: Joven que asegura fue abusado por profesor Sanabria

Fabián Sanabría Colprensa

El joven asegura que seguirá el proceso judicial en contra del profesor Fabián Sanabria y que tiene pruebas sustentadas con Medicina Legal.

POR ERIKA VILLANUEVA

TOMADO DE: lafm.com.coNoticias

En las últimas horas la Fiscalía acusó formalmente al profesor y sociólogo de la Universidad Nacional, Fabián Sanabria, del presunto abuso sexual a un joven universitario. 

En entrevista con La FM, el joven dio a conocer algunos detalles sobre la denuncia interpuesta contra el profesor y cómo se ha venido desarrollando en la Fiscalía.

«Él tiene todo el derecho de defenderse y estoy dispuesto a llegar hasta las últimas consecuencias», mencionó el joven implicado.

Asimismo, la víctima del hecho aseguró que en una primera instancia tuvo contacto a través de redes digitales con Sanabria a tal punto de contarle situaciones personales.

«Yo llegué a hablarle de lo que me estaba sucediendo en el momento, yo había vivido en la calle tiempo atrás y cualquier ayuda en ese momento las recibía en cualquier momento», dijo.

Sin embargo, fue enfático en decir que nunca hubo un gusto mutuo entre los dos y que nunca tuvo intenciones sexuales con él. «Él me parece una persona repulsiva, no había ningún interés de mi parte«, puntualizó.

Al preguntarle por las pruebas que tiene para continuar con el proceso legal, ratifica que «la primera prueba soy yo, pero mis pruebas están sostenidas por historial clínico y psicológico de Medicina Legal».

Con respecto a los comentarios realizados por la profesora, donde asegura que este joven tiene problemas psicológicos. El joven indica que no conoce a la señora y que «ella ha tenido la libertad de hablar de mi salud mental en redes, pero a mí lo que me interesa es que me crea el juez«.

Finalmente, el estudiante universitario espera que «algún día me gustaría verlo en la cárcel y que no le haga daño a alguien más», pues el hombre tuvo que «salir a medios porque él expuso mi identidad y publicó mi número de teléfono».

Fuente
Sistema Integrado Digital

Related posts

Si es necesario, volveremos a hacer una cuarentena estricta para proteger la vida: alcaldesa Claudia López

PaisaEstereo

Indagan muerte de menor que cayó de un edificio en Barranquilla

admin

Disidencias de las Farc impiden retorno de campesinos de Anorí a sus casas tras levantar el paro

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE