Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Matan a vendedor de aguacates por golpear accidentalmente a una moto con su carretilla

El sujeto fue trasladado a un centro médico, donde perdió la vida / Foto: captura redes sociales

Aunque el comerciante ofreció disculpas, el motociclista le propició varias puñaladas, que le causaron la muerte, y luego se dio a la huida

Un grave caso de intolerancia se reportó hace pocos días en Bucaramanga, cuando un vendedor de aguacates recibió varias puñaladas luego de golpear, por accidente, una motocicleta con su carretilla de trabajo. El caso quedó registrado en video.

(Vea también: encontraron cuerpo sin vida cerca de El Campín, en Bogotá, y lo que tenía provoca estupor).

Todo parece indicar que el suceso ocurrió el pasado 10 de marzo, en cercanías de la plaza de mercado de Bucaramanga del centro de la ciudad, mientras el vendedor desplazaba su carretilla.

En un momento, el trabajador choca su carro de aguacates con una moto, a lo que inmediatamente llega el dueño de la motocicleta a reclamar por el suceso y a insultar al responsable del golpe. 

Aunque se evidencia cómo el vendedor intenta excusarse y le pide disculpas al señalado asesino, el dueño de la moto parece intimidarlo hasta que, finalmente, le propicia varias puñaladas que dejan a la víctima tirada en el suelo. A este aso se le suma otro ocurrido, hace pocos días, en una estación de TransMilenio.

Inmediatamente, varios transeúntes del sector acuden a auxiliar al vendedor, quien queda malherido en el suelo, mientras el responsable de propiciar el ataque se da a la huida en su vehículo.

El sujeto que sufrió el ataque, que fue identificado como Delio Hernández Durán de 49 años, fue trasladado de inmediato a un centro hospitalario, en donde perdió la vida por la gravedad de las heridas.

 

Related posts

Comunidades de Medellín se alistan para elegir los proyectos que desean ejecutar

admin

Luego de tres retrasos, al fin se entregará el intercambio de Ayurá; conozca la obra

admin

¿Qué fue lo que pasó con el estudiante que dijo haber sido suspendido por grabar tiktoks en la U. de M.?

PaisaEstereo