Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Lo último Nacionales

Ladrones de carros se robaron una perrita embarazada en Bogotá

La perrita embarazada está a punto de dar a luz. Tiene un compañero que “del susto salió a correr y desapareció”, dijo su familia, quien pide ayuda para que Bela y Paul, nombres de las mascotas, vuelvan a casa.

Una perrita embarazada llamada Bela estaba dentro de una camioneta que fue robada en el barrio Américas Occidental de Bogotá, localidad de Kennedy, en la noche del martes 12 de marzo.

Sus propietarios están desesperados porque la hembra está a punto de dar a luz.

Cámaras de seguridad muestran cómo los sujetos llegaron a la vivienda de las víctimas y hurtaron la camioneta en la que estaba la perrita embarazada. También se ve cuando la otra mascota, Paul, salió corriendo por el miedo que le dio y no lo han podido encontrar.

“Llegaba a meterla al garaje, venía un carro siguiéndolos, no le dieron campo y se bajaron tres sujetos con arma y lo bajaron de la camioneta y se la llevaron”, relató una de las víctimas.

Dijo que todo fue rápido y que el robo de la camioneta y la perrita embarazada no duró más de diez segundos.

El dueño de la pareja de animales detalló que «el macho es amarillito, se desapareció, no se fue en la camioneta, pero del susto salió a correr y se desapareció. Y la perrita es blanca con manchas negras. La perrita se llama Bela y el perrito se llama Paul», de raza pinscher.

El hombre pidió ayuda a la comunidad por sus mascotas porque son “el cariño de mis hijas y están destrozadas por ambas cosas, por camioneta y por los perros”.

Agregó que extorsionistas ya los llamaron y les pidieron 10 millones pesos para devolverles a la perrita embarazada y el carro. Como no enviaron pruebas “no les seguimos la corriente”.

En ese mismo sector, hace solo un mes, se robaron otra camioneta con las mismas características.

Related posts

Reclusos de la Penitenciaria de Riohacha se capacitaron en música

admin

ECUADOR: Guillermo Lasso comprometió para Guayaquil ‘todas las vacunas’ que necesite, según alcaldesa Cynthia Viteri

admin

Video: Incendio en la plaza Minorista de Medellín deja dos heridos

PaisaEstereo