Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Masacre en Villanueva: ya habría un detenido y armas incautadas

Caracol Radio pudo establecer que estas armas están siendo analizadas en un laboratorio de balística del CTI. Además, que la detención se llevó a cabo en el sector de la Bendición de Dios.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Caracol Radio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Tras dos días de registrarse la masacre en el barrio Villanueva, sur de Barranquilla, Caracol Radio conoció que las autoridades ya tendrían a una persona capturada y dos armas incautadas.

Este hecho, que ocurrió el pasado domingo por la noche, dejó el saldo de cinco personas asesinadas y 14 heridas.

Según una fuente de la Fiscalía, durante el atentado algunas personas que estaban departiendo, al parecer, habrían disparado contra los sicarios.

Fue así como minutos después del tiroteo uniformados de la policía persiguieron a dos sujetos que se escondieron en el sector de la Bendición de Dios.

Sin embargo, por materia de seguridad los policías no pudieron continuar adentrándose en el lugar y tuvieron que retirarse. Seguido, según el informante, la Sijín puso un dron a sobrevolar la zona y en imágenes logró captar que los señalados se escondieron en el patio de una casa, lugar donde había una porqueriza.

Minutos más tarde, los policías de nuevo ingresaron al sector y, de acuerdo con el investigador del ente acusador, detuvieron a un hombre y lograron la incautación de dos armas de fuego: una pistola y un revólver.

Este medio pudo establecer que estas dos armas están siendo analizadas en un laboratorio de balística del CTI para ver si tienen alguna relación con la masacre.

Related posts

¡Qué joyitas! Delincuentes estaban exigiendo un millón de pesos para dejar estacionar las motos en la calle

PaisaEstereo

Medellín define fechas para reabrir gimnasios y escenarios deportivos en septiembre

admin

Gobierno anuncia control de precios a tiquetes aéreos

PaisaEstereo