La vicepresidenta se encuentra en buen estado de salud.
La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue atendida por personal médico en el aeropuerto de Catam, en Bogotá, luego de sufrir una caída en la mañana de este martes.
Según lo explicado por la Cancillería, el accidente ocurrió cuando Ramírez se disponía a viajar a Dabeiba, Antioquia, donde se llevará a cabo la visita del secretario general de la ONU, António Guterres, en el marco de los cinco años de la firma del acuerdo de paz con las Farc.
Su equipo de prensa confirmó que Ramírez se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión.
A pesar del incidente, se proyecta que la Vicepresidenta luego pueda sumarse a las actividades por motivo de la visita de Guterres a Colombia.
Esta no es la primera vez que la vicepresidenta y canciller se ve afectada por ese tipo de percances. En agosto de 2018 se cayó mientras estaba en su casa, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica Country. En marzo y mayo de este año, mientras estaba en eventos públicos, también se cayó.
La agenda de la vicepresidenta para este martes 23 de noviembre incluía un recorrido por los territorios de reincorporación de los exfarc.
Comunicado de prensa | https://t.co/tNR3tEAVQb pic.twitter.com/MObdsQVwY3
— Cancillería Colombia (@CancilleriaCol) November 23, 2021