RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Marta Lucía Ramírez sufrió accidente en aeropuerto de Catam

La vicepresidenta y canciller, Marta Lucía Ramírez. Foto: Colprensa.

La vicepresidenta se encuentra en buen estado de salud.

TOMADO DE: elcolombiano.comSan Cristóbal estrenó su Parque Biblioteca; ya son 36 en Medellín – Rimix  Radio

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez fue atendida por personal médico en el aeropuerto de Catam, en Bogotá, luego de sufrir una caída en la mañana de este martes.

Según lo explicado por la Cancillería, el accidente ocurrió cuando Ramírez se disponía a viajar a Dabeiba, Antioquia, donde se llevará a cabo la visita del secretario general de la ONU, António Guterres, en el marco de los cinco años de la firma del acuerdo de paz con las Farc.

Su equipo de prensa confirmó que Ramírez se encuentra en buen estado de salud y continúa bajo valoración del cuerpo médico para determinar si sufrió alguna lesión.

A pesar del incidente, se proyecta que la Vicepresidenta luego pueda sumarse a las actividades por motivo de la visita de Guterres a Colombia.

Esta no es la primera vez que la vicepresidenta y canciller se ve afectada por ese tipo de percances. En agosto de 2018 se cayó mientras estaba en su casa, por lo que tuvo que ser trasladada a la Clínica Country. En marzo y mayo de este año, mientras estaba en eventos públicos, también se cayó.

La agenda de la vicepresidenta para este martes 23 de noviembre incluía un recorrido por los territorios de reincorporación de los exfarc.

 

Related posts

Capturan a venezolano que abusó y torturó a su novia en Medellín

admin

Declaran urgencia para atender erosión en Salamina

admin

En Sincelejo instalan puestos satélites de vacunación contra el COVID-19

admin

Leave a Comment

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE