Connect with us

Recetas

Manzanas navideñas al horno

Ingredientes, para cuatro personas:

  • 4 manzanas Golden o Gala

  • 15 g de mantequilla con sal

  • 15 g de mantequilla sin sal

  • 3 galletas de mantequilla

  • 1 pizca de canela

 

 

Lavar la fruta. Perfore el centro con un descorazonador de manzanas. En un bol, corte la mantequilla en cubos pequeños y deje que se ablande a temperatura ambiente.

Cuando esté blanda, agregue las galletas trituradas. Luego agregue la canela y mezcle hasta obtener una pasta granulada y bien perfumada. Coloque las manzanas en un recipiente para horno y decore cada una con un poco de esta preparación. Hornee por unos 40 minutos en un horno a 180ºC. Sirva caliente, acompañado de una bola de helado de vainilla.

Las celebraciones de fin de año son muy populares entre los colombianos y también son una oportunidad para compartir deliciosas preparaciones con la familia. Para el tercer año de la campaña “European Rendez-vous: Manzanas de Francia… ¡Muy CRUJIENTES!” Interfel y la Unión Europea han elaborado recetas originales, sabrosas y fáciles de preparar con toda la familia.

Cada variedad de manzanas francesas ofrece diferentes sabores y texturas. Estas características, además de aportar a una dieta saludable gracias a su alto contenido en fibra, minerales y vitamina C, permiten crear diversas recetas y usos.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE