Connect with us

Nacionales

Habilitan paso por un carril en la autopista Medellín – Bogotá

Autopista Medellín - Bogotá a la altura del municipio de Guarne. FOTO CAMILO SUÁREZ

LEONARDO BOTERO FERNÁNDEZ |

Tras cerca de cinco horas de cierre total de la autopista Medellín – Bogotá, en el sector El Silencio, el paso fue rehabilitado por un carril, mientras se limpian los escombros dejados por un derrumbe.

TOMADO DE: elcolombiano.comAntioquia - Medellín | El Colombiano, noticias.

Sobre la medianoche, el Instituto Nacional de Vías (Invías) informó que dicho sector presentaba cierre total en dicho sector. Sin embargo, ya en la madrugada del viernes, señaló que hay un paso a un carril en el kilómetro 45+135 por cuenta de un derrumbe.

Además, hay otras novedades. Entre las 7:00 de la mañana y las 5:00 de la tarde habrá cierre parcial por deslizamiento entre el kilómetro 40 y el kilómetro 61+600. Entre las cinco de la tarde y las siete de la mañana del sábado el cierre será total.

Adicionalmente, en el sector San Luis (kilómetro 69+200) habrá paso solo por un carril por desbordamiento de río. En el sector Alto del Trigo (kilómetro 50+400) habrá paso por un carril por mantenimiento vial. Así, habrá manejo de tráfico por 15 minutos en el sentido Honda – Bogotá y por 30 minutos en el sentido contrario.

En la calzada del sector el Regreso, a la altura del kilómetro 7+400, habrá paso por un carril por cuenta de un hundimiento. En cuanto a la vía Santuario – Caño Alegre –entre los kilómetros 10 al 20– habrá cierres esporádicos por mantenimiento vial y paso por un carril en el sector de La Josefina (kilómetro 80+030) por caída de piedra.

El jueves, tras destaponar la vía por un derrumbe en el kilómetro 46+100, la entidad señaló que “buscando garantizar la transitabilidad de los usuarios, operarios trabajan en la conformación de un jarillón que protegerá a los usuarios de los constantes movimientos de material en la zona”.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE