RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Mantienen toque de queda para menores en San Andrés para evitar peleas entre adolescentes

San Andrés.Suministrada.

El pasado 25 de diciembre unos 60 adolescentes de la isla, entre los 14 y 17 años, se citaron para enfrentarse a puños en la peatonal.

TOMADO DE: bluradio.comLogo principal Blu

En la isla de San Andrés se mantiene prohibida la circulación de menores de edad solos en las calles desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana. En este horario, los niños y adolescentes únicamente pueden salir en compañía de sus padres o un adulto responsable, como una medida de prevención estipulada en esta época festiva para evitar, entre otros, peleas como la registrada el reciente fin de semana de Navidad.

El pasado 25 de diciembre unos 60 adolescentes de la isla, entre los 14 y 17 años, se citaron en el sector de la peatonal, donde más suelen transitar los turistas en el centro de la isla, y allí se enfrentaron a golpes.

Los padres del jovencito acusado de provocar la pelea fueron sancionados y lo mismo les podría ocurrir a quienes permitan que sus hijos estén solos en las calles por las noches, ya que los menores que no acaten las medidas pueden ser trasladados, inclusive, al Comando de la Policía.

«Los padres deben llegar allá a la estación o al comando, donde hacemos toda la verificación y, si no hay una situación que justifique, o si simplemente hay un descuido o una irresponsabilidad por parte de los padres, les aplicamos un comparendo», advirtió la coronel Doris Manosalva, comandante de la Policía de San Andrés.
La oficial informó que, para el resto de la temporada, en especial para la celebración de fin de año, la Policía aumentará el pie de fuerza con uniformados especializados de infancia y adolescencia en la peatonal y demás sectores turísticos de la isla.

Related posts

En Santa Marta muere una joven mujer mientras corría en una maratón nocturna

admin

Médicos piden aplazar clásico por aglomeraciones

admin

Alerta en Sucre por casos de variante brasileña de la covid-19

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE