RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Bus de servicio público en Medellín perdió el control y se fue a una canalización; hubo 11 heridos

Bus de servicio público accidentado en Medellín.Foto: Bomberos Medellín.

El hecho ocurrió en la calle 89b con carrera 80, en el barrio Robledo Kennedy de Medellín.

Por lo menos 11 personas resultaron heridas en el barrio Robledo Kennedy, en Medellín , luego del que el conductor de un bus de servicio público perdiera el control y se fuera a una canalización. El hecho ocurrió en la calle 89b con carrera 80, en el barrio Robledo Kennedy.

En total fueron cuatro las unidades del Cuerpo Oficial de Bomberos de Medellín las que salieron a atender la emergencia. 

José Aparicio Pérez, uno de los sobrevivientes del hecho, narró cómo fue el accidente: «Cuando venía el bus en la parte de arriba y el freno, se resbaló, se vino deslizado. Después cuando todos nos dimos cuenta dentro del bus, comenzamos a gritar, bien asustados y yo cuando vi al vacío, el hueco, pensé que se había hundido la carretera, tocó salir por la puerta trasera», contó.

Las personas lesionadas presentan traumas de tórax y contusiones. El hecho también es atendido por secretaría de Salud, Movilidad y Policía Nacional.

«Al momento de llegar se confirmó que el vehículo perdió el control e ingresó al caño de una quebrada. Dos de los lesionados presentan trauma a nivel del tórax y dos con posibles fracturas de miembros inferiores. Se trasladaron los cuatro lesionados a centros asistenciales», indicó el comandante de la estación de bomberos Caribe.

Escuche la noticia en Meridiano Blu:

 

Related posts

Cesar, segundo en el país con más muertes en las carreteras

PaisaEstereo

Mujer murió tras brutal ataque y violación en El Retiro: ofrecen recompensa por el presunto feminicida

PaisaEstereo

Impresionante operativo para recapturar a presos fugados en Copacabana

admin