Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Madre en Ibagué busca desesperadamente a hijo con discapacidad desaparecido

Julián David García, de 21 años, lleva dos semanas perdido. La mamá dice que su mente funciona como la de un niño de 10 años. Clama ayuda.

En la puerta de su casa, en Ibagué, pasa gran parte del tiempo doña Miriam Consuelo Brochero, quien espera una buena noticia de su hijo Julián David García.

TOMADO DE: noticiascaracol.comNoticias Caracol (@NoticiasCaracol) | Twitter

 

El joven desapareció hace 13 días y, desde ese día, su familia vive un infierno. Solo esperan que Julián David aparezca y todo el dolor de la ausencia quede como un mal recuerdo.

“Es un dolor muy grande, es una incertidumbre muy terrible. Ni en el día ni en la noche uno no tiene paz. No hay sosiego, esperando noticias de él”, dice la mujer.

Aunque Julián David García tiene 21 años, sufrió un accidente de tránsito. Según su familia, mentalmente es como un niño de 10 u 11 años, y además su visión y movilidad no están al 100 por ciento.

“Salimos hace cerca de 13 días buscando por todo el sector de la montaña acá, en Ibagué. En las horas de la noche y los días que no hemos subido, salimos a buscar en el casco urbano con familiares y amigos que nos han colaborado”, dijo Camilo, un hermano del joven desaparecido.

Afirma la familia que, además del dolor por la desaparición de Julián David, les afecta la indolencia de instituciones como la Fiscalía y la Policía.

“Algunos días nos ha colaborado la Defensa Civil, grupos de scouts nos ha colaborado bastante y los bomberos. No hemos contado con la presencia de Policía, la verdad porque ha habido mucha negligencia por parte de ellos y de la Fiscalía”, reclamó Camilo.

Noticias Caracol buscó a las autoridades en la Fiscalía, pero se nos informó que los trámites se están realizando vía internet ante el cierre de las instalaciones por posibles brotes de COVID-19. De la Policía no se obtuvo respuesta.

 

Related posts

Murió caballo en plena vía pública, era expuesto a largas caminatas permanentes

PaisaEstereo

Un contrato de aseo en Bello costó $3.197 millones más del valor inicial

admin

Otros 13 municipios tendrán la presencia de la Fiscalía en Antioquia

admin