Connect with us

Nacionales

Madre e hijo de 2 años son arrollados por taxi en Barranquilla

Momento en el que el taxi arrolla a la mujer y su hijo / Captura de Vídeo

El menor de 2 años está en grave estado de salud.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/emisora

Caracol Radio | Noticias, deportes y opinión en Colombia

En grave estado de salud se encuentra un menor de 2 años de edad que fue embestido junto a su mamá, Angeli María Pineda Chávez, de 23 años, por un taxi en la calle 35 con carrera 33 del barrio San Roque, sur de Barranquilla.

En diálogo con Caracol Radio, Domenic Barranco, cuñado de la joven oriunda de Venezuela, relató que cuando la mujer y su hijo dieron pocos pasos para marcharse de su vivienda, el vehículo de servicio público pasa a gran velocidad llevándose por delante a ambos.

De inmediato corrí a socorrer al niño, de casualidad venía un carro particular de color negro y lo trasladamos junto a la mamá al Hospital General de Barranquilla. Ambos están en una condición crítica pero en realidad el niño es quien está más grave», señaló. Posteriormente ambos fueron trasladados al Camino Adelita de Char

Barranco aclaró que el conductor del taxi no tiene ningún vinculo con la familia y que se trata de una persona desconocida.

«Se manejan algunas hipótesis que esta persona iba en estado de embriaguez o tuvo un microsueño o se distrajo mientras conducía», indicó.

La familia advierte que el conductor podría quedar en libertad en las próximas horas por lo que contemplan una denuncia en su contra.

Angeli llegó desde Venezuela hace cinco años en busca de un mejor futuro para su familia y actualmente se dedicaba a la venta de dulces en las calles.

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE