RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Madrastra señalada de maltrato se pronunció sobre lo sucedido con la menor de cuatro años

Foto: captura de pantalla

En las últimas horas se dio a conocer un video que ha generado gran indignación y rechazo, no solamente entre los habitantes de Cúcuta, sino, entre los internautas por un caso de maltrato infantil.

TOMADO DE: telemedellin.tvnotification icon

El clip en cuestión muestra como una mujer, que es la madrastra de una menor de cuatro años, le pega con un palo a la niña mientras le estaba dando de comer y esta llora del dolor por los golpes.

Luego de que se hiciera público este video, esta mujer, que sería la madrastra de la menor, entregó su versión de lo ocurrido ese día.

“Solo quienes tenemos hijos entendemos. Fue un momento de ira, de desesperación. No me justifico, porque estamos en un proceso psicológico y hemos podido evidenciar con la niña, desde que llegó, el problema que ella tenía en su alimentación. Yo quería hacer que comiera porque ella llegó muy grave, vomitaba todo y no quería comer”, dijo la mujer en un medio local.

Por su parte las autoridades aseguran que le están haciendo seguimiento al caso de posible maltrato infantil.

“Como Policía Nacional y con el ánimo de garantizar los derechos a nuestros niños, niñas y adolescentes en el área metropolitana de Cúcuta, se activa la ruta para la atención de la niña, el caso se puso en conocimiento de la comisaría de familia, quienes en este momento están realizando una intervención con el grupo interdisciplinario con la menor de edad”, dijo la capitán Rocío López.

Related posts

Restaurantes y bares en el Valle de Aburrá estiman fuerte caída en las ventas por la ley seca

admin

Capturan a hombre por maltrato animal en el norte de Barranquilla

admin

Todos los sábados habrá jornada de vacunación en Medellín

admin