Connect with us

Nacionales

Transportadores escolares de Rionegro hacen un llamado al Presidente Duque

Con un plantón pacífico, los transportadores de servicios especiales y escolares de Rionegro, se reunieron en la mañana del lunes primero de junio en el parqueadero de la unidad deportiva de Rionegro, para solicitar ayuda al Gobierno Nacional.

TOMADA DE:http://mioriente.com/

“Fuimos de los primeros en parar y seremos de los últimos en volver a comenzar nuestras actividades.

Solicitamos al gobierno que las ayudas nos lleguen directamente a nosotros”, pidió Héctor Castañeda, transportador escolar del municipio, quien junto con sus colegas decoraron los vehículos con trapos rojos y arengas como “Estamos en el olvido, Unidos somos más, No somos invisibles”.

Diego Amador Garzón, voz líder de los trasportadores invitó al gobierno “a aplazar los tiempos de la chatarrización por dos años más, por lo menos. Además, que estos meses en que no hemos hecho uso del SOAT y de pólizas, que por cierto son las más costosas, sean tenidos en cuenta para el año entrante”.

En el plantón, el concejal Mauricio Zapata acompañó al gremio y manifestó que “estamos dándole apoyo total a este gremio para que el Gobierno Nacional no los tenga en el olvido”.

Los transportadores enviaron una carta al Presidente Iván Duque en la que piden la inclusión de los pequeños transportadores de servicio escolar y especial, además de que los bonos de alimentación se les entregue directamente a ellos y no a las empresas, también para se amplíe el tiempo de vida útil de los vehículos y se extienda el pago del SOAT y pólizas de responsabilidad civ

Continuar Leyendo...
Advertisement
Click por comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

RADIOS ONLINE