Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

¡Macabro! Encuentran cadáver de una mujer dentro de un costal

NIDIA SERRANO M.

El cadáver fue abandonado en inmediaciones del cerro Guillo, zona rural del municipio de Tierralta, alto Sinú cordobés.

TOMADA DE:eluniversal.com.co

Falleció por COVID-19 la madre de presentador de 'La Red' – Rimix Radio

El cadáver de una mujer fue encontrado dentro de un costal, abandonado en zona rural del municipio de Tierralta. Las autoridades aún no han establecido la identidad de la víctima, pero se adelantan las investigaciones correspondientes.

De acuerdo con lo señalado por el alcalde de la localidad, Daniel Montero, las autoridades están en el lugar de los hechos, con el fin de hacer el levantamiento del cadáver respectivo. Rechazó en forma contundente cualquier acto violento, el cual calificó de atroz.

Por su parte, el comandante de Policía de Córdoba, coronel Gabriel Bonilla González, indicó que una vez se conoció el hecho, uniformados adscritos a las Seccionales de Investigación Criminal e Inteligencia Policial llegaron hasta el lugar con el fin de adelantar la recolección de información y elementos materiales probatorios que permitan establecer los móviles y autores del delito.

También sostuvo que la víctima fue hallada sin ningún tipo de documento, razón por la cual se adelantan los procesos pertinentes para determinar su plena identificación, pero hasta el momento no se ha logrado.

Reiteró que para ejercer control en la zona rural y contrarrestar el accionar de los grupos delincuenciales, se activaron patrullajes mixtos con Ejército y Policía, toda vez que en el sector delinque la subestructura Javier Yepes Cantero del Clan del Golfo.

La Policía Nacional condena este acto de violencia contra la mujer y hace un llamado a la ciudadanía a suministrar información que permita esclarecer las circunstancias de tiempo, modo y lugar en que ocurrió el lamentable hecho a la línea 3202977848, garantizando absoluta reserva», precisó finalmente el oficial.

Related posts

Cuestionan contrato por $150 millones para diseñar App sobre el COVID-19 en Cartagena

admin

Colapsan UCI de 4 clínicas en Barranquilla por aumento de casos de COVID-19

admin

Comunidad embera en el Parque Nacional: denuncian problemas ambientales

PaisaEstereo