El actor y fisicoculturista Vittorio Pirbazari falleció a los 44 años mientras grababa una escena de un nuevo proyecto.
Vittorio Pirbazari obtuvo gran reconocimiento en su país por su trabajo como fisicoculturista y por su contenido en redes sociales sobre cómo mantener su estilo de vida y musculatura.
Su popularidad le permitió desarrollarse como actor en producciones como Dogs of Berlin de Netflix y Hardgainer de YouTube. Sin embargo, su exigente rutina pudo haber sido la causa de su muerte, según reportó el Daily Mail.
¿Cuál es la causa de la muerte de Vittorio Pirbazari?
La muerte del actor y fisicoculturista alemán de 44 años fue confirmada por Said Ibrahim, actor y director. De acuerdo con la información que circula en los medios, el deportista se encontraba rodando una escena en un gimnasio cuando sufrió un desmayo frente a sus compañeros.
El Daily Mail reportó que Pirbazari estaba corriendo en una caminadora como parte de la escena cuando, de repente, se desplomó frente a las cámaras.
El equipo de producción y sus compañeros lo socorrieron de inmediato y llamaron a los paramédicos para que lo atendieran. Sin embargo, el fisicoculturista había sufrido un fulminante paro cardíaco, y los intentos por reanimarlo fueron en vano.
Según el medio inglés, la causa de la muerte habría sido el exceso de ejercicio y la combinación de suplementos sin supervisión médica para mantener su físico.
Said Ibrahim compartió un mensaje en sus redes para despedirse de su colega y amigo: “Vito tenía un corazón blando como el de un niño de 10 años. Descansa en paz, mi hermano”.
Además de su faceta como actor y del papel de villano que interpretó en Dogs of Berlin, Vittorio Pirbazari era entrenador y creador de contenido en redes sociales. Estaba casado y tenía un hijo de cinco años.
En su cuenta de Instagram, solía compartir contenido sobre su estilo de vida y entrenamiento. Hace unos meses sufrió un accidente que lo mantuvo alejado del ejercicio por un tiempo. Sin embargo, el pasado 30 de marzo, publicó su regreso al gimnasio con un mensaje motivador: “Estoy feliz de volver al gimnasio y me estoy enfocando completamente en el entrenamiento de piernas y cardio”.