Logo RimixRadio

RimixRadio – Noticias y Música las 24 horas
Nacionales

¿Los conoce? Se encuentran en la morgue de Medellín

De izquierda a derecha: Alejandro Tapasco Sánchez y Walter de Jesús Barrera Montoya. /FOTOS: CORTESÍA.

ANDRÉS F. OSORIO G.

Desde el pasado 20 de abril permanece en la sede de Medicina Legal, de Medellín, el cuerpo de Alejandro Tapasco Sánchez.

TOMADO DE: qhubomedellin.comQ'hubo Medellín

El hombre tenía 34 años de edad y había nacido el 12 de enero de 1998 en el municipio de Chigorodó, Urabá antioqueño.

También puede leer: Esto le falta a Medellín para dejar de usar tapabocas.

El otro cadáver que se encuentra en la morgue desde el 21 de abril y que aún no ha sido reclamado por sus parientes, es el de Walter de Jesús Barrera Montoya, de 71 años. El hombre nació el 3 de julio de 1950 en el municipio de Itagüí.

Los familiares de estos 2 hombres deberán acudir al edificio de la entidad, ubicado en la carrera 65 # 80-325, en el barrio Caribe, para que comiencen con el trámite respectivo de la entrega de los cuerpos.

También le puede interesar: En estos barrios de Medellín no habrá servicio de acueducto; algunos cortes empiezan este lunes.

También podrán comunicarse al teléfono (604) 4548230, extensión 2103, 2160 o 2180

Related posts

Banda Los Chivos está detrás de loteo ilegal y extorsiones en Altavista

PaisaEstereo

Ataque con drones dejó un niño muerto y múltiples heridos en Tibú, Norte de Santander

PaisaEstereo

Grupo Niche se llevó un susto en el aeropuerto José María Córdova de Medellín, antes de un concierto

PaisaEstereo

Alertan por falsas fotomultas enviadas por WhatsApp: ¿cómo identificar la estafa?

PaisaEstereo

Violento asalto en centro de belleza, secuestraron a las víctimas y se llevaron más de 20 millones de pesos

PaisaEstereo

A la cárcel médico que abusó sexualmente a una paciente en ambulancia

PaisaEstereo
G-FFNCJEB2QM