RimixRadio, Noticias para latinos
Internacional

Padre amenazó de muerte a niño que le hacía bullying a su hija

Archivo

El hombre aseguró que solo quería asustar al menor. Las autoridades ya le impusieron una restricción de acercamiento.

ARGENTINA.

Redacción ELHERALDO.CO

TOMADO DE: elheraldo.coEl Heraldo

A través de un audio en WhatsApp un hombre amenazó a un niño que le hacía bullying a su hija por tener un implante coclear.

“Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí no me importa que tengas 13 años”. Así inicia el audio que el hombre le envió al compañero de su hija, seguido de palabras mucho más fuertes.

Ante esta acción y tras la denuncia de familiares del menor, las autoridades impusieron una medida de restricción.

Leonardo, padre de la niña, declaró al Canal ‘C5N’ que no se arrepiente del audio intimidante pero que, sin embargo, nunca haría nada de lo que allí menciona.

“El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te los voy hacer masticar la próxima vez que cargues a mi hija”, afirmó molesto en el audio.

Según relató, lo grabó en un momento de frustración ya que había intentado arreglar la situación solicitando ayuda de la directora y la psicopedagoga de la escuela Euskal Echea, pero nadie hizo nada.

“Me cansé de ir al colegio para que controlen la situación de estas personas que la cargan a mi hija y no hacen nada. Y estallé”, sostuvo el hombre.

Incluso afirmó haberse puesto en contacto con la madre del joven que acosaba a su hija.

“La llamé a la madre y le pedí por favor que hablara con su hijo y me dijo que eran cosas de chicos, y  que si no, fuera a la escuela, y (pidiera) que le pongan una sanción porque ella no tenía tiempo para ese tipo de boludeces”, sostuvo.

Y agregó: “Detrás de eso, le mandé el audio al hijo y a la madre”.

Leonardo contó que su hija pesó 450 gramos al nacer. Además había pasado por múltiples cirugías. “Solo estuvo sorda hasta los cuatro años, cuando le pudimos colocar un implante coclear”, indicó.

Ante la difusión del caso, el hombre recibió varios mensajes de apoyo de padres de familia que pasan por situaciones parecidas,

“No me molestaría ir preso por haber amenazado a un menor, si con eso se lograría que dejen de molestar a mi hija, que sufre burlas desde hace 10 años”, contó.

El hombre tiene una restricción de acercamiento al menor que recibió el audio, impuesta por el Departamento Judicial de Lomas de Zamora, ciudad en donde está ubicada la escuela.

El ente le solicitó cesar el hostigamiento hacia el joven y su familia.

El audio

“Con la única persona que no te vas a querer cruzar en la vida va a ser conmigo, porque a mí me importa tres carajos que tengas 13 años”, comienza el audio.

Y continuó: “El día que te cruce te voy a arrancar la cabeza, te voy a sacar la cabeza. Te voy a sacar los ojos, los voy a poner en un plato y te los voy hacer masticar la próxima vez que cargues a mi hija”.

“Pedazo de ma(…), cargar a una mujer que encima tiene un implante coclear (…) Y si no, de última te saco los oídos y se los pongo a mis hijas”, advirtió el acusado.

“Te voy a hacer mie»%&.. Que este mensaje te quede guardado para que hagas una denuncia, y yo que vos la haría, para que te pongan custodia cuando entres y salgas del colegio, porque te voy a hacer pedazos a vos y a tu vieja. ¿Me escuchaste?”, concluye el hombre.

 

Related posts

FAO: Venezuela es foco de preocupación por la pandemia

admin

Puerto Rico alcanza la dramática cifra de 1,012 personas que han muerto a causa del COVID-19

admin

PUERTO RICO: Wanda Vázquez: «Todos los ciudadanos que vivan en Puerto Rico tienen que estar en sus casas 24/7»

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE