RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Los 116 municipios no certificados de Antioquia, inician clases este 16 de enero

La Secretaría de Educación hace un llamado a los padres de familia para que se acerquen a las instituciones educativas y realicen el proceso de matrícula.

TOMADA DE:https://caracol.com.co/

Archivo:Caracol Radio logo.svg - Wikipedia, la enciclopedia libre

La Secretaría de Educación de Antioquia definió el Calendario Académico A, para el año 2023 en las instituciones educativas oficiales de los 116 municipios no certificados. Los estudiantes iniciarán clases este próximo 16 de enero y finalizarán el 26 de noviembre.

La Secretaría de Educación hace un llamado a los padres de familia para que se acerquen a las instituciones educativas del departamento y realicen el proceso de matrícula de sus hijos e hijas.

En total serán cuarenta semanas de trabajo académico, distribuidas en cuatro periodos, cada uno de ellos de diez semanas, y otras doce de receso escolar. De otro lado, los docentes y directivos tendrán 40 semanas de trabajo académico con estudiantes, cinco semanas de actividades de desarrollo institucional y siete semanas de vacaciones.

El año 2022 finalizó con casi 500 mil estudiantes matriculados en el departamento, se espera que para el año 2023 aumente esa cantidad.

Related posts

Cadena perpetua pasa a último debate en el Senado

admin

Colombianos crean una linterna que se enciende con agua salada

PaisaEstereo

Asesinan a capitán del Ejército en Norte de Santander: lo mató un francotirador

PaisaEstereo