Logo RimixRadio

RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

En el centro de Medellín fue demolida una estructura que era utilizada para venta y consumo de estupefacientes

Cortesía: Alcaldía de Medellín

La estructura había sido invadida por delincuentes y habitantes de calle.

Ante las múltiples quejas de la comunidad en el sector de Villanueva, centro de Medellín, la administración municipal demolió una estructura que, si bien funcionó hace un par de años como servicio de baños públicos, actualmente estaba plagada de delincuentes y habitantes de calle, quienes la convirtieron en un punto de consumo y venta de estupefacientes.

TOMADA DE: https://www.h13n.com/

Hora 13 Noticias

Lo más llamativo de la situación es que a los alrededores de la estructura ya demolida, está ubicada una fundación, un jardín infantil y un centro médico, por ende, dicha actividad ilícita afectaba el normal funcionamiento de los tres lugares.

Manuel Villa Mejía, secretario de Seguridad de Medellín, manifestó:

«Con esta acción buscamos seguir recuperando el espacio público de la ciudad, y también garantizar un entorno más seguro y saludable para todos los ciudadanos, promoviendo la convivencia pacífica y el bienestar de toda nuestra comunidad. Con autoridad y orden, estamos construyendo el camino hacia la tranquilidad».

En esta intervención participaron las secretarías de Seguridad y Convivencia, Gestión y Control Territorial, Medio Ambiente, Inclusión Social y Familia, y Movilidad.

 

Related posts

Hallan sin vida a mujer que se encontraba desaparecida en Barranquilla

admin

Pequeña erupción en el volcán Nevado del Ruiz: “No es un tema extraño, hay mucha energía”

PaisaEstereo

Lluvias asociadas a tormenta tropical causan inundaciones en Riohacha

PaisaEstereo