RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Lo bajan del avión por tremendo escándalo: detienen a exalcalde de Cereté

NIDIA SERRANO M.

Lanzaba acusaciones contra el exsenador David Barguil y contra el empresario Elber Chagui.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Ojo con la velocidad! Instalan 4 nuevas cámaras de fotomultas en Cartagena  - RimixRadio, Noticias para latinos

Un escándalo de grandes magnitudes protagonizó el exalcalde de Cereté Francisco Padilla Petro, más conocido como el Negro Padilla, a quien la tripulación de Avianca tuvo que bajarlo de la aeronave, en el Aeropuerto El Dorado de Bogotá.

De acuerdo con la información suministrada por algunos de los pasajeros, que venían en el vuelo, con destino a Montería, en la tarde del viernes, el exmandatario empezó a gritar y a señalar de corruptos a personas conocidos en su municipio.

Los gritos en los que hablaba de sus coterráneos, alertaron a la tripulación, que de inmediato reaccionaron para evitar que la situación pasara a mayores. «No soy cualquiera y estoy cubierto con la sangre de Cristo», gritaba a todo pulmón.

Una vez fue bajado del avión, se tiró en el suelo frente a los policías, a quienes insultaba indicando que le habían robado un maletín con 20 millones de pesos. Esa situación alertó a las personas, que a esa hora estaban en la terminal aérea.

No es la primera vez que el Negro Padilla se ve envuelto en un escándalo en la última semana. Hace pocos días habría amenazado al celador de una entidad pública de Cereté, luego que este alertara a las autoridades porque se estaba llevando unos tubos, que eran de propiedad de la administración municipal.

La queja interpuesta por el vigilante motivó la reacción airada de Padilla, quien le dijo que lo iba a desaparecer y que no sabía con quién se había metido.

La versión que han entregado algunos allegados al exmandatario señalaron que es posible que le hubieran echado escopolamina y que le habrían robado un maletín con 20 millones de pesos, situación que lo alteró.

No se conoce oficialmente si el exalcalde habría sido víctima de un robo, cuando se movilizaba en el taxi en la capital de la República. Sin embargo, fue trasladado a una clínica de la capital para que le hagan los exámenes respectivos.

 

Related posts

Malambo reanudó entrega del PAE, pero quejas siguen

admin

Soldado le quita la vida a un compañero en Santa Fe de Antioquia

admin

Dos muertos, entre ellos un menor de edad, dejó ataque sicarial en Belén, Medellín

admin