RimixRadio, Noticias para latinos
Deporte

Aviso directo a Joan Laporta de Messi: no lo quiere en el vestuario del Barça, será fulminado

Un contenido de: Alberto Rambla

Leo Messi ha avisado a Joan Laporta, y le ha dejado muy claras cuáles son sus condiciones para volver al Barça.

TOMADA DE:https://www.eldesmarque

Solamente lo hará en caso de que le garanticen una serie de cosas, y entre ellas está un proyecto ambicioso, que le asegure pelear por todos los títulos. Asimismo, impone la continuidad de dos antiguos compañeros, como son los casos de Sergio Busquets y de Jordi Alba, y también la renovación de Xavi Hernández para seguir siendo el entrenador.

Después, tendrán que ponerse de acuerdo en el ámbito económico, si bien se espera que ‘la Pulga’ haga un esfuerzo considerable para retornar al Camp Nou, aceptando cobrar el salario mínimo durante dos años, y después quedarse con el 100% de los ingresos que genere el partido de homenaje que le rendirán. Y, por último, pero no menos importante, ha avisado que no quiere compartir vestuario con un enemigo que dejó en la plantilla.

Porque para nadie es un secreto que la relación con Marc-André ter Stegen acabó muy deteriorada. El campeón del Mundial de Qatar y el guardameta culé no pueden ni verse a la cara, y todo a raíz de una fuerte pelea en un entrenamiento, en el que estuvieron a punto de llegar a las manos. Esto ha hecho que, como señala el diario ‘El Nacional’, el internacional alemán tenga que hacer las maletas en caso de que quieran recuperar al delantero de 35 años.

Messi no tiene ninguna intención de limar asperezas con el ex del Borussia Mönchengladbach, y por muy buen rendimiento que esté ofreciendo en el actual curso, despejando las dudas que se habían generado con él, el Barça tendrá que sacrificarlo. Tienen la oportunidad de obtener una importante cantidad de dinero con su venta, que, de paso, serviría para recaudar beneficios y liberar una ficha importante para reducir la masa salarial.

Si no lo hacen, Laporta ya sabe que tendrá que olvidarse del actual crack del Paris Saint-Germain, que se marchará a otro lugar, presumiblemente fuera de Europa.

 

Related posts

Medellín habilita ciclovía 24 horas en la Avenida Regional

admin

La verdadera causa de la pelea entre hinchas de Nacional

PaisaEstereo

Medallista olímpica renunció a los Juegos de Tokio por culpa de los “pervertidos”

PaisaEstereo