RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Lluvias inundaron algunos sectores de San Rafael, Oriente de Antioquia

Karen Londoño Muriel

Las precipitaciones más reciente provocaron el crecimiento y desbordamiento de dos ríos en esa localidad de Antioquia.

TOMADA DE:https://www.bluradio.com/

Los ríos Arenal y Guatapé, en el municipio del oriente antioqueño , tienen inundados completamente campos, puentes, fincas y calles que se encuentran cercanos a los afluentes.

La emergencia se vive por consecuencia de las lluvias recientes que provocaron el crecimiento y desbordamiento de ambos ríos, afectando, en su mayoría, la zona rural del municipio.

Por el momento, el consejo municipal de Gestión del Riesgo de San Rafael ya reportó la situación al Dagran y las autoridades realizan el balance que permitirá determinar las afectaciones y necesidades para atender la emergencia.

Related posts

Denuncia secuestro de cuatro niños indígenas para reclutamiento forzado

admin

Cornare aclaró dudas sobre el Proyecto Doble Calzada Oriente (DCO)

admin

Alerta roja en Angostura (Antioquia) ante desbordamiemto de arroyo originado por fuertes lluvias

admin
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE