RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

“A los vivos les salió uno más vivo”: redes reaccionan a engaño en Cholón

MÓNICA MEZA ALTAMAR

Internautas se mofan del caso del hombre que consumió mojarras, cervezas y whisky, y a la hora de pagar la cuenta “se hizo el loco”.

En las últimas horas se viralizó el caso de un hombre que en la mañana del martes 14 de febrero llegó a Cholón, pidió mojarras, cervezas y whisky, y a la hora de pagar la cuenta, que sumó aproximadamente $450.000, “se hizo el loco”.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Montes de María: líderes piden ayuda tras acciones delictivas del Clan del  Golfo - RimixRadio, Noticias para latinos

“Se las tira de gringo”, se escucha decir a los nativos indignados, haciendo referencia a que este fingía no entender el idioma español para librarse de pagar su consumo.

La Policía Metropolitana de Cartagena identificó al protagonista de los hechos como Fredy Zúñiga Cortés, de 44 años, quien es nativo de San Andrés y residente en Cartagena.

Anunció que se le impuso una multa de 16 salarios mínimos diarios legales vigentes (500 mil pesos aproximadamente) por impedir, dificultar, obstaculizar o resistirse a procedimiento de identificación o individualización.

Las reacciones en redes

El insólito caso ha generado múltiples reacciones en redes sociales, pues la noticia suele ser que algunos vendedores abusan de los precios, estafan o engañan a los bañistas en la zona insular y en las playas de Cartagena y en este caso ocurrió lo contrario.

Se la aplicaron a los que la aplican”, “mi héroe” y “a los vivos les salió uno más vivo” son algunos de los comentarios más populares.

“Eso está bien, una cucharada de su propia medicina”, “con esos precios que dan allá cualquiera se vuelve gringo” y “sí vieron, así siente la gente cuando ustedes les roban”, se suman a los comentarios más apoyados.

¡Están mama’os! Tanto que quieren abusar y estafar al turista. Les dieron de su propia medicina”.
Lector.

Un lector fue más reflexivo: ”Ya era hora de que alguien se las aplique así como ellos lo hacen, lo triste es que a este personaje sí lo sancionan y a los que abusan día a día de los turistas no les pasa absolutamente nada y siguen con la misma”, comentó.

Related posts

Captan Grisón, una nueva especie de mamífero en Envigado

admin

Hallan cuerpo de un hombre flotando en la laguna El Cabrero

admin

Time Out elige un barrio de Colombia como el «más cool del mundo». Esta es su lista para 2023

PaisaEstereo
WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE