RimixRadio, Noticias para latinos
Nacionales

Llueve en Cartagena: calles inundadas, carros arrastrados y caos vehicular

Las lluvias han causado problemas tanto en el sur como en el norte de la ciudad.

Son varios los sectores en la ciudad, tanto en el sur como en la zona norte, los que se han visto afectados este jueves 17 de agosto por las lluvias.

Los primeros reportes llegaron desde La Castellana y El Socorro. Lectores de este medio informaron que poco después de las 11 de la mañana empezó a caer un fuerte aguacero en esa zona, indicando que hay calles inundadas.

TOMADA DE:https://www.eluniversal.com.co/

Video: Así atracaron a periodista de Canal Cartagena en El Bosque -  RimixRadio, Noticias para latinos

En Nuevo Bosque, Buenos Aires y Ceballos, zona más central, las lluvias también han causado problemas. La vía que sale de Buenos Aires y conecta con la transversal 54, frente al CAI de Ceballos, está completamente inundada.

Esto ha causado problemas en la movilidad en el sector. De hecho, el lente de El Universal captó a varios vehículos, entre ellos un bus de la empresa Vehitrans, que transitaban por el lugar. El agua llegaba casi a la mitad de los vehículos, por lo que muchos temían que este se quedara varado en medio de la vía inundada.

El Pie del Cerro, el Pie de La Popa, el Centro Histórico y sus alrededores también se han visto afectados.
La calle 30 del Pie del Cerro, frente al Club de Leones, como es costumbre cuando llueve, se inundó y el tráfico se dificulta por esa zona.

En la calle que baja de la transversal 54, frente a la Clínica Blas de Lezo, y que lleva al sector Los Tres Postes, en el barrio San Pedro, ocurrió otra emergencia.

En ese punto una camioneta de color rojo sintió la fuerza de las aguas que lleva el canal que viene del barrio Blas de Lezo.

El vehículo fue arrastrado por las aguas y se salvó de terminar dentro del canal gracias a las barandas instaladas junto a la vía. Personas del lugar, como quedó registrado en un video aficionada, trataban de atar una cuerda al vehículo para asegurarlo. Hasta ahora no se sabe qué pasó con las personas que iban en la camioneta, aunque lo que se dice es que pudieron salir a tiempo.

Cabe señalar que esta es una escena que se repite cada vez que llueve: vehículos arrastrados por las aguas de este canal.

La calle que está junto al colegio Medellín de San Fernando también se inundó. Un conductor grabó un video con su celular, informado que en ese punto un carro quedó atrapado.

 

Related posts

Capturan en Cartagena a los dos presuntos asesinos de un padre y su hija de 10 años

PaisaEstereo

Soldado que disparó a Juliana Giraldo, en Cauca, fue judicializado

PaisaEstereo

Internos de la cárcel La Vega reciben asesoría jurídica

admin